![]() |
Vale la pena? |
No se, en realidad valdrá la pena? |
IMAGINATE QUE EL DOMINGO HACE UN AÑO NOS CONOCIMOS...PORUNA MALDINGA CERVEZA... JA! NUNCA SE ME VA A OLVIDAR ESE DÍA... QUE PESAR QUE LAS COSAS CAMBIARAN TANTO... AUNQUE DE MI PARTE EL CARIÑO SIGUE INTACTO.... |
podrias ser mas claro conmigo por favor?? :( |
Cita:
oi a eli como si no supiera q la reyna de las guevas soy yo!!:jijoju: |
AJUE LA PERRA :P, PERO SE LOS KIERE ES COMER A TODOS TAMBN... JAJAJAJAJA PERO BUENO KADA KIEN HACE DE SU CULO UNA FIESTA... O DE SU...? lol |
Sigo sin entender esas palabras... inocente? pues si... por eso es ke me gustan mas las directas :L |
no te hubiera contado nada haci hasta depronto la hora me hubieras dado.... jajajaja |
uy que pena por la orrografia apenas vine a caer encuenta... juas |
juum ahi poco a poco entiendooo!!! hey vos tonta feliz pumple te adorooo ute sabe 100% sinceridad y ya son casi 8 años de pumples juntas falta el mio para cc las 2 y salir a rumbear bien deli!!! aveces pienso en tirar todo por la borda pero especialmente todo con vos.... solo venis a dañar mi vida:S dioooos esa trankilidad donde estara?? heeeeeey vooos te ganaron por 10 min:P jajaja!!! |
HEY VOS MOSQUITOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME HACES MUY FELIX TI AMO:):heart: Y VOS FLACUCHA FEA SABES Q TE AMO MALDITA MENTIROSILLA YO DISQ TAPANDOLE CON EL MONO VEA PS EN LAS Q ME METEN YA!! DONDE ESTARIAS :P:L |
Es mejor libra por libra 8) |
Hay marica :S ya es sábado :S, que pasará? :S :jijoju: |
sabado :L yo quiero q sea domingo ome :L |
santi ti amu:jijoju: ojalai que te salgan bn las cositas:heart: |
***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** Ajue la *****...que este parcero tenía la mano en el culo de quién...y yo viiii? :S Ah marica... mera sucia =) Todo bien que yo estaba jugando al hombre invisible =) Relax que yo no vi nada...en esa hora me la pasé mirando pal otro lao. [email protected] bien que no pasó nada. Yo me hice el güevón, y tranqui que de ahora en adelante lo seguiré haciendo. Chimba de señal me diste ome...la verdad, cuando ese parcero me comentó que ***** era así, no me lo imaginé, pero jum, pa que vea que resultó siendo mera. Y que no íbamos a volver a caer en lo mismo? Ja, ah, bueno, dele =) Y yo soy flaco =) Al menos ya sé a qué atenerme. Y que entoes qué?...que yo estaba cómo?, me importa un culo, yo estaba ahí...imposible que fuera tan güevón. Siquiera mostraste garra...siquiera levantaste la mano pa decir que sos parecid@ o igual al resto que tanto criticás. Sisas, sos parecid@ a esa persona de la que tanto hablás y tantas cosas malas decís...que no sé si sean verdad, pero que las imitás! La verdad, me la creí... En fin...chao Lola =) En serio =) PD: La anterior indirecta debe ser omitida. Si usted cree que es para usted, esté seguro que no =) Fue elaborada bajo varios grados de alcohol, por lo que diez minutos después de escrita, pierde su total validez =) |
Ya pasaron los diez minutos. Pero sigo pensando igual ome...y hasta peor :S ***** ***** ********** ***** ***** *************** ********** ***** ***** ***** ***** |
listo te perdi me rindo pero lo q mas me duele es q le creas a todo el mundo y a mi ni me escuches... pero listo gano tu f yo aqui me rendi! |
No Ome Sino Me Cuentan No Me Hubiera Dado Cuenta, Pero Ahy Se Tiene En Cuenta |
Muchos lo quieren por fuera 8).. yo estoy pensando igual 8), por q? vos lo sabes mejor que yo... |
juaaaaaaaa con que sos vos, haciendote pasar por el man "bravo" juaaaaaaaaa a muy charro :L "no ps q":L si si sos vos adios planes :L |
aa no se vaya a poner bravo si encuentra mas cosas por hay, eso es de hace ratiko yo no soy asi, molesto asi yo ya ayer le dije que lo quiero muchoo y es verdad :jijoju: |
esto es directas o indirectas :L |
Q Bnn Q Almenos Ya Me Hablas ¡¡¡ |
lol......... |
•๋•Hpta ke me paso???T_T...me desconoxco :P... •๋•booooooooooooba pegona :P.... •๋•Gracias por ir :)...pasamos hasta bueno ome :)... •๋•Me moje hasta la....buscandote por todo el parke de sn antonio ayer :)...pero no importa :) te amo :)... •๋•mongolo no vas a indirectar con lo ke viste :P por favor :jijoju: te amo :P:P... •๋•sisas sisas te debemos chiva :jijoju::smile: |
:arrow: juaaaaaaaaaaa... q gonorrian mas pasado :P :arrow: mirla.. y eso q fue :? :arrow: sisas.. como dije.. no quedo ni una.. partida de araganes hptas :L :arrow: era una chiva o paseo de guarderia? :P :arrow: CHUPEE!!.. CHUPE Q SE LE APAGA!!.. no pero yo entiendo.. con ese hpta frio q hizo desde san antonio hasta medallo era logico q no quisieran q se les apagara :P :arrow: juaaaa.. es q uno cuando va entretenido pasa el tiempo mas rapido xD :arrow: y despues q no son pegonas :roll: :P termine :icon_smile: |
•๋•juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajja suaaave :P |
Uhyyy Que Bandera De Las Cosas Que Uno Se Da Cuenta, Va Tocar Averiguar Bien Que Paso |
no le creo no le creo y no le creo 8):L |
- Conetate Yaaaa O De una Vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :Scream_Emoticon: O SI KERES AHORA MISMO!!!!!!!!!!!!!!! Q GONRREA DE ANSIEDAD!!!! :angry4: TENGO COMO UN SUSTIKO CON VOSSSSSSSSSSSSSS PERO BAH!!! :P JAJAJAJAJA YO CREO Q LA PROXIMA VEZ Q ME LO REPITAS...TE VOY A DECIR Q SEHHH JAJAJAJJA :P ....................................Y LA INSISTENCIA TUBO SU FRUTO...................................MALDITO :L |
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja hpta ome..vos a mi no me vengas a hablar nada sisas.........deci lo que queras..pensa lo que queras..igual..como vos decis..yo soy como soy..al que le guste bn...al que no demalassssssssssssssssss :icon_smile: en mi concienca queda como soy yo..asi que hablen todo lo que les de la puta gana " que hablen bn o que hablen mal..pero que hablen" =) y sisas..tus comentarios...pfff...no me afectan..como te dije muchas veces.."nunca se termina de conocer a las personas" entonces..no espere nada mio..que yo tampoco espero nada suyo ya ahi y que lindo que te diste cuenta pero claro marica..es que el ladron juzga por su hpta condicion.. o es que acaso lo que vos haces con ****** y con aquella otra amiga.. eso como se llama?? asi que vos tampoco me vengas a hablar de a mucho.. pero..hagale..que como siempre te he dichoo..sin comentarios tambn...es tu vida...y vos haces lo que te de la gana pero...jajaja lo gracioso es que..vos "te haces" y mira la indirecta..pfff...aprende que cada quien hace lo que quiera..y asume las consecuencias de sus actos dejeme..yo hago lo que me de la puta gana..y cuando la cague asumo las consecuencias =) a y aquella promesa..jajaja es que definitivamente uno nunca se imagina..ni yo ome :P..peroooo bueno.. aaa sisas..todo es bn..pero la cosa es..vos me indirectas..y yo te indirecteo..por que no puede ser justo que vos opines..y que yo me quede callada.. al fin y al cabo es mi vida..y??? la he llevado muy bn..todos estos años.. como para que otras personas vengan a juzgar las cosas que hago o dejo de hacer..y aa que pesar ome..que penses eso... jajajajajaja mentiras que no..hagale..!! por lo menos no lo hago cada hpta fin de semana y con 8959956070 distintos =) aunque sisas..mera little bitch yo jajajaja :P bueno..eso era todo.. piesen lo que quieran..jajajajajajajaja cuando aprendan a preguntar primero..pa despues a criticar..y hablar maricadas hablamos..jajajaja uno primero pregunta antes de abrir su bocota.. ojala que todo lo que dijiste no te lo tengas que tragar..jajaja o mentiras..siga..igual..no me afecta..si yo se como soy yo..pa que me pongo a hacerle caso a los comentarios de la gente?? y tal vez ese halla sido mi error durante todos estos años..darle tanta importancia a lo que todo el mundo..piensa..pero sisas..eso cambio..y ya no me importa..!! mientras..yo sigo siendo como soy y repito...al que le guste bn..al que no..demalassssssssssss =) chao =) |
Aaa Bestiaaa Lauraaaaa |
y no pues que era a mi juasssssssssssssssssssssssss que iluso jajaj ya perdio el año hace rato... pero volver con tigo nunc aja es que ni en broma me repuganas jajajajaja... nos que peye quede mas triste con esa noticia te pense toda la mañana me haces falta |
O_o HAY JESUS SE CALENTO EL PARCHE o_O :P TODOS A LOS REFUGIOSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! o_O |
•๋•laura me deja ser su amiga :P |
esta bn :L jajaja :P |
Uhyyyyy Se Puso Brava? |
no weon es un simulacro 8) |
si..y como nunca antes en mi vida lo habia estado es que cuando la gente abre la boca sin saber como son las cosas y sin miran como son ell@s.. eso suele suceder :icon_smile: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:31:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©