DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   --| InDiReCtAs!! |-- (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7668-indirectas.html)

Pawis Cardona 09-07-2007 09:46:09

•ve vos si vos te requiero...

AnDrIu 09-07-2007 09:54:05

oe mijo ya le estoy viendo las malas intenciones, yo me lo imaginaba desde un principio, no creo que vaya a pasar mucho para que eso pase, pero vea pelao lo tengo vigilado

Laur!sRatona 09-07-2007 11:17:03

Cita:

Iniciado por ->*NanY*<-
★no soy pegona:L

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

el diosh 09-07-2007 12:21:49

sera ke se fijara en mi...............:K:K:K:K:K:K

██ T I T A ██ 09-07-2007 14:01:40

- jajajajajajaj xP hay q pesar jajajajaja pero es q eso solo te pasa a vos parx!!!! jajajaja q desespero :S

- seeee ya se q eran las 11 :L

- hey a lo bn q no me acuerdo yo q dia entro a clase :S

- manita mandalo por un tubo!!!!!! ya la cago y feamente!! y encima de todo se enoja!!! las webeins!!

- hey surron :) ai lo vi u :P

★aNaiSa★ 09-07-2007 14:10:27

que hambreeeeeeeeeeeeee :S

La Chivi 09-07-2007 14:16:35

QUE SUEÑOOO......

_[JULIAN]_ 09-07-2007 14:44:37

vas voluble que vos nadie!!

POCILLA 09-07-2007 15:08:49

REINA... metase esto en su cabeza..aunque el calle... debes saber que por dentro hay un corazon que late... que sentir es mas que decir y que amar es mucho mas que escuchar...... tetero carenalga

Sasuke. 09-07-2007 15:13:28

hpta ome :L como se pone en esas viendo q ya no va a pasar nunca jamas 8)

Laurita~* 09-07-2007 15:30:49

jajajajajajajajajajajajajajajajaja ve mira..tengo apoyo :P

La Chivi 09-07-2007 15:34:14

No me dejaron devolverlo :L:L:L:L:L:L:L:L

TefA!!! 09-07-2007 15:45:53

juaaa q mala desicion la tuya...y quien es el q no dice las cosas de frente ????:S.....como q no mereces q yo sufra mas por vos :L ...y si ojala encontres a alguien mejor :) ......:L :L

POCILLA 09-07-2007 15:59:11

LAS PALABRAS SALEN ES DEL CORAZON... NO DE LA BOCA :L

**AnaC** 09-07-2007 16:08:18

No pues que te dijera........ mmmmmm..... NOP....mejor no

██ T I T A ██ 09-07-2007 16:32:17

o_O UNA PALABRA NO DICE NADA.....PERO ALCONTRARIO LO ESCONDE TODO o_O

POCILLA 09-07-2007 16:45:37

PUTI DECIME KE HAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... NO KIERO ESTAR MAS ASI CON VOS... PERO WENO JAJAJA .. NADA MAS SE PUEDE HACER

OIGA OIGA UTE... SEÑORITO... LO KIERO MUCHO

►JuGaVa◄ 09-07-2007 18:28:26

*vas a ver q te vas a estrellar, yo se pork lo digo;)
*gorda te amo:)
*no critiqs mucho q por lo menos ya me han visto en todos los estados y a vos nop:P jejeje solo te cojieron por ahi de vez en cuando:P lambona hp
*las cosas como son, ya se todo lo q me merexco, es mas gracias:)

NEMESIS--BFC 09-07-2007 18:30:06

vos q omeeeeeeeeee:L:L:L:L:L:L

van3 09-07-2007 18:56:53

Nemesisssssssssssssss! :P

*Niña la amo...!

*Gorda mejorate y deja de ser mimada!!! :P Y vuelva a hacer eso y la casco :L

*Dolor de guevas??? jajajajaja LOL

*Niña, fue muy bueno hablar contigo ayer, y ps la verdad es que me caes demasiado bien y eres una super amiguita!

* Te Kiero Tanto :heart: no se para que te lo digo si ya lo sabes!

*Yo pense que estabas bravito conmigo, pero ya te dije que solo porke tu me lo pediste no hare nada :P y si, no te mirare rallado :P

*Si eres fotogenicaaa... :P:P:P

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 09-07-2007 19:16:44

JAJAJAJA......
EA KE HISTORIAL ES KE TENES :L
COMO SERA DENTRO DE 4 AÑOS MAS
JUASSSSS NONONO KE TRISTEZA......

¤[ηαиι]¤ 09-07-2007 19:17:17

★aaa pero me las gane a las dos pues :L....malditas :P las amo :jijoju:

van3 09-07-2007 19:19:07

LUTO :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:
hpta!
:jijoju:

Laurita~* 09-07-2007 19:20:04

"..a palabras necias..odios sordos.." ;)
"..el ladron juzga por su condicion.."
ve mira las dos les salen :P
metid@s hptas..mirense primero ustedes..y despues miren a los demas..:P:P
pd-> todavia no lo logras ome..pero..segui segui que algun dia depronto :L :P

Laurita~* 09-07-2007 19:23:42

jajajajaja mongola..pegona :L..te amo :L..sisas..:L

Eustaquio CNN 09-07-2007 19:31:22

Oeeee Julieta, a dónde dejaste a tu Romeo? :P

Rigo 09-07-2007 19:37:46

huy comooooooo...... vamos bn vamos bn :P :)

POCILLA 09-07-2007 19:45:36

VOS ES KE NO PODES VIVIR SIN TENER KE ESTAR INVENTANDO BOBADAS DE LA GENTE??... APRENDE A RESPETAR MAS BIEN Y A NO ESTAR DCIENDO ESE MONTON DE ESTUPIDECES SOLO PARA CAER BIEN DELANTE SE TODO EL MUNDO..... CHISMOSAAAAAAAAAAAAAA

Laurita~* 09-07-2007 19:57:23

ps ahi una ventaja entre tu y yo to puedo tu no :)
y nada relax ps al fin y al cabo no soy yo la q se lastima .....

hey mirate la foto q bellexa ome :P


hey vos el de arriba unos post antes sabes q eres mi best friends 4 ever y q conmigo para todo :)

por ultimo
*** hey tu te quiero :P

$% La_MuÑeCa $% 09-07-2007 20:08:47

HUYYYYYYY PORKE TAN MIERDA PS??? KE HICE??? NONONONO LO PEOR AMIGO LO PEOR.... VUELVA EL LUNES ENTONCES :S

**NaNaºPiNkº** 09-07-2007 20:08:49

-> jajajaja ahi ome..sisas..sisas..llenate la boca ps...
cuando te des cuenta que vos haces lo mismo de x o y manera hablamos..es que me da pereza perder mi tiempo..con personas
como ustedes :P..como dijo una amiga mia por alli..el ladron juzga por su condicion..!!.. ;)

-> reyna..te amo..no azara 8)

-> :K:K:K ajueeee :K:K

_[JULIAN]_ 09-07-2007 20:17:57

vos que te crees ome!!:L

me caes lo mas de bn ome;)

♥αłєנα gυтı♥ 09-07-2007 21:01:00

niño pa ke va a seguir ahi...si ahi no hay nada :(

«•[•MIGUEL•]•» 09-07-2007 21:11:54

uds 2 son unas pegonas :P

Rigo 09-07-2007 21:32:02

parz vive y deja vivir ....no ??? :?

★aNaiSa★ 09-07-2007 21:40:14

ah no mas pues con eso :L

eloso 09-07-2007 22:20:35

QUE FASTIDIO

Laurita~* 09-07-2007 22:30:58

Cita:

Iniciado por eloso
QUE FASTIDIO


permitime ;)

*ps maduremos si ?

*hagale con la cabexa en altoo nada de decaer...

*dahh dejar esta cocina es lo mejor q se puede hacer por q si no no dejan vivir ........

*me haras demasiada falta :jijoju: :jijoju: pero aun estas ahi :P

*gracias por saber q cuento con ustedes por q son de las cosas mas impo q tengo no se imaginan lo mucho q las quiero y q haria sin ustedes ..

* se junto el hambre con la necesidad y ni hablar de la necesidad y el hambre ....

*gracias por hacerme saber q existis te adooro ¡¡¡

* y sisas el ladron........

* sigamos con nuestras vidas es mejor ocuparnos de las nuestras y no estar pendiente de lo q hacen los demas para no prestarles importancia a quienes en realidad no se lo merecen pero como q no tienen mas nada q hacer como q no tienen vida propia :roll: :roll: :roll:

* gracias por contarme eso te quiero ome .....estas por recuperar la confianxa siga siga :P vamos bien ....

* no relajad@ q eso no vale la pena vos tenes mas y no sos menos ;)

* q lastima q para llegar arriba haya q lamber tanto sapo :s ( recuerdo el primer momento q me lo dijiste me dio cosa pero por fin entiendo pero es q suena tan feo :s)

POCILLA 09-07-2007 22:46:46

JUAAAAAAAAAAAAAA... PS SISAS SINCERAMENTE ENTRE CIELO Y TIERRA NADA OCULTO....ALGUNA VEZ FUISTE MI AMIGO Y CONFIE EN VOS, SOLO ME DAS LASTIMA...
TARDE O TEMPRANO ME TENIA KE DAR CUENTA DE TANTA MIERDA KE HABLASTE DE MI
FALSO
Y LO PEOR DE TODO ES KE LO HACIAS CON LAS PERSONAS KE UNO MENOS CREIA.... AHORA SI BASTA Y SOBRA DECIRTE KE NO VALES LA PENA... Y NO TE SIGAS HACIENDO EL SUFRIDO PORKE ESO DE NADA TE VA A SERVIR... UNO QUE TENIA ALMENOS UN CONCEPTO BUENO DE VOS Y TE ENCARGASTE DE TIRAR TODO AL PISO... GAS

¤[ηαиι]¤ 09-07-2007 22:49:14

★rey:)su merce sabe ke siempre kuenta con mi misma para lo ke sea :P ke siempre estare aki para escucharte :) y ke te kiero mucho :)...y ke sabes ke las cosas duelen pero tambn pasan...y ke kuando pasan es porke asi tenian ke ser las kosas...lastimosamente en este moemnto yo se ke debe doler...pero esos dolores se superan con el tiempo:)...y aunke muy peie y todo :S mejor ke fue ya y no mas adelante cuando el :heart: estuviera mas comprometido :S...
pd->tenemos ke ir a ver como se matan :P....y nos venimos en burro si algo desde por alla 8):P...eso no axara :)...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:08:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,30398 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO