DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   --| InDiReCtAs!! |-- (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7668-indirectas.html)

Wisiи∂*(( 27-07-2007 13:15:53

aaaaa keres k te invite??? :P adivina ke!!!


pues noooo!!! y no te voy a volver a invitar a NADA conmigo... pa k aprendas ke NO SOS EL CENTRO DEL HPTA UNIVERSO.... boba!!!

LiNª HeNªO 27-07-2007 13:19:10

Cita:

Iniciado por -STEVEN-
- MARIK, NO SE Q ME PASA COMO Q LA NOTO RARA.
- POR Q ESTAS ABURRIDA?? NO MAS DECIME Q TE PASA Y TE AYUDO
- HACIENDO EXPERIMENTOS SOCIALES ;)

amorrrrrrrr no entiendo que es eso??:S:S

gorda sabes q tambien cuentas conmigo pero si no quieres decir q pasa ok lo entiendo!!
solo recuerda que nadie merece q tus lagrimitas de cristal, y quien las puede merecer nunca te hara llorar!!:jijoju:
oki los amo a los dos novio y cuñis :heart:

Sasuke. 27-07-2007 13:30:28

Cita:

Iniciado por [SaNtIaGo]
-hpta la una o la otra ps:L:P

-ojala se de cuenta :P pero por mi parte no va a salir nada:P obvio no ps:P

-por que todo el mundo dice que yo tengo poderes, no son las unicas o_O, lo q pasa es q soy mas bn posesivo, y no quiero perder lo q tengo aunque sea pokito :?

-uno tratando de dar lo mejor de uno, al igual q brindar lo mejor, por que cuando se puede obvio se hace y lo toman como si estuviera comprando a alguien juaaa :P

-como lo dijimos los 4, ya mujer no hay para uno 8)

-y tambien uno se debe compartir con alegria:P

-a parx ojala yo hablo con must*** pa q nos haga el cruce:P8)

-a cual de todas le digo ps:L

-q yo tengo plata, juaa:L ps si pero no para vos, aunque se q no lo necesitas:L

-lo acepto soy empeliculado:L, eso a veces es hasta bueno 8)

-Que nos vamos para la costa cuando:P:P:P

-y por ultimo N.A.N.P.M 8)

Lo cito por que tenes q leerlo ok? :P


Cita:

david:

a lo bn parce vos tratando de darle todo y con tanta hpta plata q tenes pero ella no entender por que no quizo o por que de vdd no capto mera vuelta socio pero deje q hay muchas mas detras y muchas faciles en este mundo
Juaaaaaaaaaaaaaa vos como sabiassss juaaaaa relol 8):P

Cita:

mack:

Hey hacele pues, con ese cruce nos deskitamos en la forma de toda esa mana e gr..... :).
eso se coje de tate quieto y se le comenta, si dice q no:P tenemos el 2 plan 8)
y sisas mucha gr.. pero con semejante mostro por que pa que pero si es pimba se quedan chorreando baba :P

►♪BAMBINO♪◄ 27-07-2007 13:35:49

Pues si ome! asi es la vida.... y me kiero tanto ke me doy gusto con lo ke kiero!! :):) :P8)

Sasuke. 27-07-2007 13:39:07

Cita:
Cita:

Empezado por [SaNtIaGo]
-hpta la una o la otra ps:L:P

-ojala se de cuenta :P pero por mi parte no va a salir nada:P obvio no ps:P

-por que todo el mundo dice que yo tengo poderes, no son las unicas o_O, lo q pasa es q soy mas bn posesivo, y no quiero perder lo q tengo aunque sea pokito :???:

-uno tratando de dar lo mejor de uno, al igual q brindar lo mejor, por que cuando se puede obvio se hace y lo toman como si estuviera comprando a alguien juaaa :P

-como lo dijimos los 4, ya mujer no hay para uno :cool:

-y tambien uno se debe compartir con alegria:P

-a parx ojala yo hablo con must*** pa q nos haga el cruce:P:cool:

-a cual de todas le digo ps:L

-q yo tengo plata, juaa:L ps si pero no para vos, aunque se q no lo necesitas:L

-lo acepto soy empeliculado:L, eso a veces es hasta bueno :cool:

-Que nos vamos para la costa cuando:P:P:P

-y por ultimo N.A.N.P.M :cool:
Lo cito por que tenes q leerlo ok? :P

-juaaaaaaa bobo hpta:P yo disfruto con lo que tengo y con lo que tengo y voy a tener consigo lo que quiero :glasses7:

-Jajaja y ya sabemos q las mejores jajajaj :P

Cita:

Cita:
david:

a lo bn parce vos tratando de darle todo y con tanta hpta plata q tenes pero ella no entender por que no quizo o por que de vdd no capto mera vuelta socio pero deje q hay muchas mas detras y muchas faciles en este mundo
Juaaaaaaaaaaaaaa vos como sabiassss juaaaaa relol :cool::P

Cita:

Cita:
mack:

Hey hacele pues, con ese cruce nos deskitamos en la forma de toda esa mana e gr..... :).
eso se coje de tate quieto y se le comenta, si dice q no:P tenemos el 2 plan :cool:
y sisas mucha gr.. pero con semejante mostro por que pa que pero si es pimba se quedan chorreando baba :P





MuertoHpta 27-07-2007 14:54:38

ah me da pereza llamar :S

Sasuke. 27-07-2007 15:41:28

mucha movida en la calle :P

MuertoHpta 27-07-2007 15:42:43

uy eso sono muy fuerte :P

εNâÐêi§HKØз 27-07-2007 15:44:55

KE ABURRICION LA KE TENGO :jijoju:
GRACIAS POR ESCUUCHARME Y COMPRENDERME :)
ERES LO MAXIMO
POR ESO TE KIERO TANTO ;)

MuertoHpta 27-07-2007 15:52:58

gracias :)

KoRoSiTa 27-07-2007 16:02:36

*JUAAA MONGOLO YO YA LO SUPERE
* DEJEN DE SER CHISMOSOS KE PARECEN UNA VIEJAS
*JUAAAAAA PERRO KE LADRA NO MUERDE

DaNi$.BB 27-07-2007 16:05:43

amiguitooo gacias por la llamada de ahora
de vdd ke me sirvio muchisismo..y gacias por
ser mi medico de cabecera..se te kiere muchito:heart:
y ojala si consigas esas cosas..ya sabe me guarda una:)


niñas no se si si jueron..pero ojala les haya ido
super bien...yo toy mas maluka ke una volketada
de babas..GAS:vom:



amiguito gacias por la confianza...ultimamente
te toy agadeciendo muchas cosas..aunke
lo de la 1ª indirecta mas aun:P--y si sera el
**** de la perdicion? jaja mejor dicho
te hicieron la encerrona:rolleyes:



mi vida gacias por too..y jaja mal pensado kien dijo:Scream_Emoticon:
y vos sabes ke a cualkier hora relax


unas directas
flora parz bienvenida ota es:P
y mami gacias por too ome:)

ja ve mi post 2000:P

MuertoHpta 27-07-2007 16:07:19

jajajaja ya poseo la imagen :P

¤[ηαиι]¤ 27-07-2007 16:16:27

•๋•hoy es el dia 8):P...
•๋•hpta T_T io kiero ke vaias T_T
•๋•cuadno llegues de la skul me llamas :L...

_[JULIAN]_ 27-07-2007 16:20:34

me hicistes falta todo el dia!!!!!!!

tendre que decidirme de una ves!!

[•_FlOrA_•] 27-07-2007 18:01:05

koman GRANDISIMA PUTA MIERDA KE YA ME KANSEEE YA ME RESBALAS Y DEJA DE HACERTE LA IMPORTANTE Y DE CREERTE MUY MALA KON MIGO NO ES AL XIMBA KE ME VA A COGER DE ENTRETENIMIENTO BIEN PUEDA Y SE ABRE REINAA SHU SHU


YA ME PERDI KE MARIKADA Y HOY NI MODO DE HABLAR PERO YA SABES KE ME TENES KE KONTAR TODO LO KE AH PASADO

Y KIEN ES LA KE AH PASADO POR TODOS LOS DEL FORO?? REINA AL PARECER ESA ES SU ASPIRACION AGALE KE YA VAN DOS

AMOR Y PZ :P:P:P:P

FOKIU MARIKONSITA:L:L

_LaYlA_ 27-07-2007 18:04:51

LA DE ARRIBA ES MIA FLORA FOKIU:L

Sasuke. 27-07-2007 18:23:43

ya son 3 :? :roll: :jijoju:

►♪BAMBINO♪◄ 27-07-2007 18:50:57

Yeaaaaaaaa Ya Son 3 Hptaaaaaaaaaaaaaaaaaa!:p

Sasuke. 27-07-2007 19:30:16

jajajajajaja relol :P
incisto: muerase" :)
no mentiras ome muerase no espere a que lo maten:P
las mejores:P 8)

**NaNaºPiNkº** 27-07-2007 19:31:39

Cita:

Iniciado por Rigo
paturraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!


MMMMMMMMMMMM EMMMMMMMMMM MMMMMMMMM Y SI :P :roll: :roll: :roll: :P



OISTE TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOO BEST FRIEND 4 EVER :)

OJALA SI TE SALGAN LAS COSAS TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDOOO

..............


`POR Q CUANDO TE DIJE Q SEFINISH :P CASI ME PEGASSSS AGRESIVO :L JJAJAJAJAJA TE AMO :P Y ES ENSERIO :L Y NO VA Y YA HABLE :P

┼K'rLoS AnDrEx┼ 27-07-2007 19:38:29

y si eso le pasa por pato... :cuack:

NªThY ªR!Sεïз 27-07-2007 19:45:59

Ve que maricada tantos chismes:L
sisas mejor soledad:)

Lαυяιs Dαи 27-07-2007 19:59:18

asi o mas demalas, ps no se pudo por las buenas toko asi, yo no queria problema con nadie y si que menos ganrme una fama entre cierto grupo de personas, pero asi sucedio... lo unikop que hay por decir es que, bakano a los que creen y se hacen suposiciones de lo que uno es o como es, el caso, es que si se van a poner de esa manera vamonos de una vez por todas, todos ustedes y yo, asi seria mejor o no lo creen los 4???

eLiaNa° 27-07-2007 20:00:48

¤:jijoju: yo no soy max guevona por ke no puedo:jijoju:

Sasuke. 27-07-2007 20:03:49

- el cuarteto dinamico o q:L:P

- te veo y me gustas :S, lastima q me excedi con tanta cosa, lastima q me lo perdi :roll:

-no se podra recuperar el tiempo perdido:?

-no se podra hacer un borron y cuenta nueva :?

-Ya se q fui muy weba pero perdon:S

-juaaaaaaaaa y ahora a quien le vamos a decir mus**** :P

NªThY ªR!Sεïз 27-07-2007 20:08:49

Parce no te preocupes las dos estamos en las mismas:L
que pendaja..
y ya sabe relajemonos mejor:)
que pendejadita..esas son personas que no valen la pena
chismes hp..

*pauly andrea* 27-07-2007 20:16:52

juas le dolio nena tu yo sabiamos como es que era jajaj:K:K:K:K:K:K
sera que tenes la razon es nque captan si no lo que les conviene jajaa..
que sera esto que miedo ahi nu pero si pues bien :P:P:P:P
te amo y sip sos lo mejor te quiero demasiadiddididisimo si supieras en que termino mi descansos juassssssssss...
no no es la reaidad contigo se que cambiara y pues no 0 rencores .....
no he podido que pena contigo..
me di cuenta enseguida que tu eras el error que habia jaus nenis no es ano otra..
gracias tus consejos salieron ciertos jajajaja que hp juas



Lαυяιs Dαи 27-07-2007 20:22:26

sip tenes la razon, pero lo que duele es que te dejen la reputacion por el suelo y aun mas cuando alguien que te interesa esta pensando eso, pero bueno no se puede hacer mas que aguantar y dejar que pase el tiempo

*pauly andrea* 27-07-2007 20:24:53

por fin por fine amiguis por fin jajajajajaja tal****** eso eso n=++=2 que asco y LE gustan******juas juas

NªThY ªR!Sεïз 27-07-2007 20:40:34

Sisas:L.....

JCZR 27-07-2007 20:44:04

:arrow: AAAHIJUEPUTA... Q GONORREA DE SUSTO... :shock:

:arrow: SISAS.. Q CHIMBA..LE CONTE ALGO.. Y YA LO ESTAS COMENTANDO.. PERO HAGALE... :S

:arrow: :jijoju: :jijoju: :jijoju:

:arrow: ME DEBEN CHIVA HPTA..!!!!...:L...

:arrow: JAJAJAJAJ YA NO ASARAS... ESA VUELTA SE COMBINO CON OTRO SENTIMIENTO...

Sasuke. 27-07-2007 20:44:38

plop pero enserio quede sano :?

Sasuke. 27-07-2007 20:45:34

Cita:

Iniciado por *((¢αмιиєα))*
:arrow: AAAHIJUEPUTA... Q GONORREA DE SUSTO... :shock:



permitime :jijoju:

┼K'rLoS AnDrEx┼ 27-07-2007 20:50:48

bueno, yo como q no entiendo todas esas vueltas, y espero no estar por hay enredado en ninguno :S ... a lauris, nathys se les ama :heart:

┼K'rLoS AnDrEx┼ 27-07-2007 20:52:22

Y WEVON NO SE, YA ES COMO MEJOR Q DEJE ESE TEMA ATRAS, YA LO Q PASO PS PASO, Y ASI TE AHORRAS DEPRONTO MAS MALENTENDIDOS ADELANTE, POR Q ESO ES LO Q HA PASADO DESDE EL PRINCIPIO... UD ME ENTIENDE PARCERO... :thefinger:

►JuGaVa◄ 27-07-2007 20:55:28

hpta hoy apenas cai en cuenta de eso:jijoju:
ke envidia:S :angry4:


Lαυяιs Dαи 27-07-2007 21:04:26

yo solo quiero estar bn con todos, si se puede, ps al fin y alcabo todos me caen super bn sin omitir a nadie, y como dice krlos pal pasado, y ojala que sea asi, y krlos relax que usted no esta hay, y a ute tambien se le quiere y a mi mami nathys!!!

luisis flaka 27-07-2007 21:55:48

Cita:

Iniciado por [[L3!dY]]

EN UN LUGAR MUY LEJANO ELLA LO CONOCIÓ.... ELLOS SE MIRARON PERO NO VIERON NADA ESPECIAL EN EL OTRO... LUEGO VIAJARON JUNTOS POR CASUALIDAD, PERO DIALOGARON TODA LA NOCHE... CUANDO UN GALLO EMPEZÓ A CANTAR... ELLOS SE MIRARON Y SIMPLEMENTE SE PREGUNTARON QUE HORA SERIA??? EL DIJO CREO QUE LAS 2 O LAS 3 A.M.... CUANDO VIERON ERAN LAS 5AM.... ESPERARON JUNTOS QUE EL SOL SALIERA Y EMPEZÓ UNA GRAN HISTORIA... HOY SE AMAN Y ÉL DESCUBRIÓ QUE NO ERA PERFECTO QUE ALGO LE HACIA FALTA PERO ELLA LOGRÓ QUE ÉL ESTUVIERA COMPLETO :):):)

ni tu traga
bna suerteee mija

luisis flaka 27-07-2007 22:03:59

todos llevan un artista por dentro

de nuevo como antes
sentir la tranquilidad y esa alegria
que nadie empaña...
sin necesidad de un nadie y de nada
ahora recuerdo que asi siempre
fue mejor!! y asi quiero que sea


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:30:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,94467 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO