![]() |
aaaaa keres k te invite??? :P adivina ke!!! pues noooo!!! y no te voy a volver a invitar a NADA conmigo... pa k aprendas ke NO SOS EL CENTRO DEL HPTA UNIVERSO.... boba!!! |
Cita:
gorda sabes q tambien cuentas conmigo pero si no quieres decir q pasa ok lo entiendo!! solo recuerda que nadie merece q tus lagrimitas de cristal, y quien las puede merecer nunca te hara llorar!!:jijoju: oki los amo a los dos novio y cuñis :heart: |
Cita:
Cita:
Cita:
y sisas mucha gr.. pero con semejante mostro por que pa que pero si es pimba se quedan chorreando baba :P |
Pues si ome! asi es la vida.... y me kiero tanto ke me doy gusto con lo ke kiero!! :):) :P8) |
Cita: Cita:
-juaaaaaaa bobo hpta:P yo disfruto con lo que tengo y con lo que tengo y voy a tener consigo lo que quiero :glasses7: -Jajaja y ya sabemos q las mejores jajajaj :P Cita:
Cita:
y sisas mucha gr.. pero con semejante mostro por que pa que pero si es pimba se quedan chorreando baba :P |
ah me da pereza llamar :S |
mucha movida en la calle :P |
uy eso sono muy fuerte :P |
KE ABURRICION LA KE TENGO :jijoju: GRACIAS POR ESCUUCHARME Y COMPRENDERME :) ERES LO MAXIMO POR ESO TE KIERO TANTO ;) |
gracias :) |
*JUAAA MONGOLO YO YA LO SUPERE * DEJEN DE SER CHISMOSOS KE PARECEN UNA VIEJAS *JUAAAAAA PERRO KE LADRA NO MUERDE |
amiguitooo gacias por la llamada de ahora de vdd ke me sirvio muchisismo..y gacias por ser mi medico de cabecera..se te kiere muchito:heart: y ojala si consigas esas cosas..ya sabe me guarda una:) niñas no se si si jueron..pero ojala les haya ido super bien...yo toy mas maluka ke una volketada de babas..GAS:vom: amiguito gacias por la confianza...ultimamente te toy agadeciendo muchas cosas..aunke lo de la 1ª indirecta mas aun:P--y si sera el **** de la perdicion? jaja mejor dicho te hicieron la encerrona:rolleyes: mi vida gacias por too..y jaja mal pensado kien dijo:Scream_Emoticon: y vos sabes ke a cualkier hora relax unas directas flora parz bienvenida ota es:P y mami gacias por too ome:) ja ve mi post 2000:P |
jajajaja ya poseo la imagen :P |
•๋•hoy es el dia 8):P... •๋•hpta T_T io kiero ke vaias T_T •๋•cuadno llegues de la skul me llamas :L... |
me hicistes falta todo el dia!!!!!!! tendre que decidirme de una ves!! |
koman GRANDISIMA PUTA MIERDA KE YA ME KANSEEE YA ME RESBALAS Y DEJA DE HACERTE LA IMPORTANTE Y DE CREERTE MUY MALA KON MIGO NO ES AL XIMBA KE ME VA A COGER DE ENTRETENIMIENTO BIEN PUEDA Y SE ABRE REINAA SHU SHU YA ME PERDI KE MARIKADA Y HOY NI MODO DE HABLAR PERO YA SABES KE ME TENES KE KONTAR TODO LO KE AH PASADO Y KIEN ES LA KE AH PASADO POR TODOS LOS DEL FORO?? REINA AL PARECER ESA ES SU ASPIRACION AGALE KE YA VAN DOS AMOR Y PZ :P:P:P:P FOKIU MARIKONSITA:L:L |
LA DE ARRIBA ES MIA FLORA FOKIU:L |
ya son 3 :? :roll: :jijoju: |
Yeaaaaaaaa Ya Son 3 Hptaaaaaaaaaaaaaaaaaa!:p |
jajajajajaja relol :P incisto: muerase" :) no mentiras ome muerase no espere a que lo maten:P las mejores:P 8) |
Cita:
MMMMMMMMMMMM EMMMMMMMMMM MMMMMMMMM Y SI :P :roll: :roll: :roll: :P OISTE TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOO BEST FRIEND 4 EVER :) OJALA SI TE SALGAN LAS COSAS TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDOOO .............. `POR Q CUANDO TE DIJE Q SEFINISH :P CASI ME PEGASSSS AGRESIVO :L JJAJAJAJAJA TE AMO :P Y ES ENSERIO :L Y NO VA Y YA HABLE :P |
y si eso le pasa por pato... :cuack: |
Ve que maricada tantos chismes:L sisas mejor soledad:) |
asi o mas demalas, ps no se pudo por las buenas toko asi, yo no queria problema con nadie y si que menos ganrme una fama entre cierto grupo de personas, pero asi sucedio... lo unikop que hay por decir es que, bakano a los que creen y se hacen suposiciones de lo que uno es o como es, el caso, es que si se van a poner de esa manera vamonos de una vez por todas, todos ustedes y yo, asi seria mejor o no lo creen los 4??? |
¤:jijoju: yo no soy max guevona por ke no puedo:jijoju: |
- el cuarteto dinamico o q:L:P - te veo y me gustas :S, lastima q me excedi con tanta cosa, lastima q me lo perdi :roll: -no se podra recuperar el tiempo perdido:? -no se podra hacer un borron y cuenta nueva :? -Ya se q fui muy weba pero perdon:S -juaaaaaaaaa y ahora a quien le vamos a decir mus**** :P |
Parce no te preocupes las dos estamos en las mismas:L que pendaja.. y ya sabe relajemonos mejor:) que pendejadita..esas son personas que no valen la pena chismes hp.. |
juas le dolio nena tu yo sabiamos como es que era jajaj:K:K:K:K:K:K sera que tenes la razon es nque captan si no lo que les conviene jajaa.. que sera esto que miedo ahi nu pero si pues bien :P:P:P:P te amo y sip sos lo mejor te quiero demasiadiddididisimo si supieras en que termino mi descansos juassssssssss... no no es la reaidad contigo se que cambiara y pues no 0 rencores ..... no he podido que pena contigo.. me di cuenta enseguida que tu eras el error que habia jaus nenis no es ano otra.. gracias tus consejos salieron ciertos jajajaja que hp juas |
sip tenes la razon, pero lo que duele es que te dejen la reputacion por el suelo y aun mas cuando alguien que te interesa esta pensando eso, pero bueno no se puede hacer mas que aguantar y dejar que pase el tiempo |
por fin por fine amiguis por fin jajajajajaja tal****** eso eso n=++=2 que asco y LE gustan******juas juas |
Sisas:L..... |
:arrow: AAAHIJUEPUTA... Q GONORREA DE SUSTO... :shock: :arrow: SISAS.. Q CHIMBA..LE CONTE ALGO.. Y YA LO ESTAS COMENTANDO.. PERO HAGALE... :S :arrow: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :arrow: ME DEBEN CHIVA HPTA..!!!!...:L... :arrow: JAJAJAJAJ YA NO ASARAS... ESA VUELTA SE COMBINO CON OTRO SENTIMIENTO... |
plop pero enserio quede sano :? |
Cita:
|
bueno, yo como q no entiendo todas esas vueltas, y espero no estar por hay enredado en ninguno :S ... a lauris, nathys se les ama :heart: |
Y WEVON NO SE, YA ES COMO MEJOR Q DEJE ESE TEMA ATRAS, YA LO Q PASO PS PASO, Y ASI TE AHORRAS DEPRONTO MAS MALENTENDIDOS ADELANTE, POR Q ESO ES LO Q HA PASADO DESDE EL PRINCIPIO... UD ME ENTIENDE PARCERO... :thefinger: |
hpta hoy apenas cai en cuenta de eso:jijoju: ke envidia:S :angry4: |
yo solo quiero estar bn con todos, si se puede, ps al fin y alcabo todos me caen super bn sin omitir a nadie, y como dice krlos pal pasado, y ojala que sea asi, y krlos relax que usted no esta hay, y a ute tambien se le quiere y a mi mami nathys!!! |
Cita:
bna suerteee mija |
todos llevan un artista por dentro de nuevo como antes sentir la tranquilidad y esa alegria que nadie empaña... sin necesidad de un nadie y de nada ahora recuerdo que asi siempre fue mejor!! y asi quiero que sea |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:30:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©