![]() |
Jajajajajajajaja...de buena que sisas niño...mera manera de empezar semestre :K |
iaaaaa pero amarrada :) |
iaaaa como estas de buena:K |
aunq penses q soy el mismo juas ya aprendi demasiado y sobre todo con vos uno no debe expresar lo q siente jamas tampoco se debe confiar ni ser el mas especial...pero la erdad tu forma de pensar las cosas ahora tan gravessss |
mmm no entiendo ke pasa:S ay ke confusion tan berraca..sera vdd no lo sera.. la vdd es ke si parece porke sino de donde se sacaba too eso pero es algo tan fuera de lo normal ke es casi increible..pero si es vdd ke ojala lo sea... tare mun contenta porke se ke estaas bien ssabes ke te amooo con todo mi corazon y ke de vos obtuve lo mejor... y ke en ese largo camino sigas cada vez mejor..te extrañare esta vida y la otra...te amo:heart::jijoju: |
Cita:
|
PFF K HAREMOS SE NOS SUBIO EL EXTRACTO PSSS :L LAMPARIDO OME... PA SABER K VENDIERON EL CARRO EN EL K ANDABAS POR PROBLEMAS :angry4: |
:lol: JAJAJAJA... FUE SIN INTENSION OME.... PSS NO HABIA PENSADO EN ESO ... PERO WENO... MAS BN DEJE K AKEL SE MUERA :P |
AAAAHH.. CAREPIMBA... :K :K :K.. ASI O MAS XIMBITA.. :K :K ... ESQ ASI ES COMO SE EMPIEZA UN SEMESTRE... 8)... OBJETIVO LOCALIZADO Q LLAMAN...:K :K :K .. |
por q cuando no estas me siento aburrido :S:S que sera??? :( |
ESTA TRAGAO...:P |
solo te miro de lejos por que no me dejas acercar........................me gustas............................................. |
que triste, lo que menos queria era que se dañara la amistad, pero bueno yo se que es imposible que te olvides de todo de un dia pa otro, la cague pero esta no es hora de arrepentirme, asi que ahora me arriesgo y pues sino me podes hablar con sinceridad o al menos como lo hacias antes, no lo hagas, pork se siente todo hipocreta y eso es lo que mas odio en la vida |
Cita:
permitime :P eso.. todos empezamos bn semestre.. q asi termine :glasses7: ojala termine como lo estoy pensando :K:K:K:K :P |
mmm..mera falsedad la que se maneja por aca :icon_smile: |
Cita:
|
manada de amuraos :P |
Cita:
|
Cita:
|
que pimbe te estan viendo la car ñoña teniamos toda la razon juassssss |
AHhH gAs...Me DIjIsTe Eso y KaSi Me vOmITO....lOkA nO dIgAs EsO nI eN xIsTe:L Y sI....Me CaEs MaL:) |
juaaa clarooo figurooo mas juiciosa q de costumbre :P |
lindo Gracias Por Todo Lo Q Me Decis :) Me Alegraste La MaÑana En La U Con Ese Mensajito :) Muaaaaaaa |
ve komo se vera tu patika toda hinchada:P |
Y KE ES ESO ISKE AMOR??? YO NO SE YO YA NO SIENTO ESAS COSAS... COMO ME PREGUNTAS ESO....YO PREFIERO OLVIDAR OLVIDANDO TODO ES MAS FACIL:) |
* maldita sangre :L * **na :P guevona relax ;)... i love you * hey ex compañera de computador colegial :jijoju: te amo :jijoju: |
cuando el gris se vuelve rosa y una imagen pensamientoo... cuando pasan cosas raras q antes nunk nos pasaron.... cuando el ir se vuelve prisa y el volver una candena... eres todo lo q pedia lo q mi alma vacia queria sentir eres lo q tanto esperaba lo q en sueños buscaba y q en ti descubri.... solo qda por decir q te amoo ¡¡¡ el amor hace lo q la distancia no termina... salo q qda en el coraxoncito un vacio muy grande por una personita q hace falta ...y q no se puede tener al lado ... pero se q mi lugar es junto a ti :) asi pasen mil años y esten a mil horas ...... te quiero :heart: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: |
uy parz ps no se ni ke decir.. ps es ke tu dices ke cuando keira y no creo ke las cosas sean asi de faciles..o es ke yo soy muy complicada pero tu too lo ves como tan relajado ke me da hasta envidia:S pero no te niego..ke me gustaria eso ke te dije ...ps hasta por alla no creo o mas bn no toy segura..pero bueno una nunca sabe..el kaso es ke desde el domingo kede antojada y ke lastima lo ke me dijsite de ke kerias ******* pero ke "huiste" ..ah ke tiste:jijoju: ** ya me prometiste ke venias un dia para tar solo conmigo...y oto con mas gente:P jaja y dale ke yo voy ottro dia:K:K |
me quedo sin palabras ve vos no me volvas a pedir un puto consejo... en tu vida me volvas hablar y nunca te imaginaras que es que una vieja de esas se meta entre nosotros... la familia se va como desarmando... me desilucionaste y en que forma |
ex amiga del computador colegial yo tambn te amo :jijoju: :P |
:arrow: VOS ESTAS COMO MUY COMUNICADOR... Y NO ME ESTA GUSTANDO...:L.. :arrow: OJO CON ESAS CONFIANSITAS.. Q ASI NO SEA*** NADA... UNO SIENTE :arrow: SISAS... :)... |
*px saes ke puedes confiar en mi y ke pues tu sabes ke yo te escucho y tambien te keria agradecer por escucharme y por aconsejarme px si te voy a hacer caso y se ke eso es lo mejor :) *jueputa no sabes la falta ke me haces mongola :jijoju: te espero por aki rapidito :) |
jueputaaaaa yo ke keria ke lo cumplieras.. jejeje ese sueñoo me dejo asombradoooo de parte tuyaaa (K) ya sabe ke el domingo se deja ver para darle el abrasitoo ...:P |
que hpta mas metida ome :L |
Cita:
permitimela te la robo! |
oiste ridicula empeliculada el videito te lo armaste solita a mi me dejas quieta no me volvas a hablar mal oiste niñita! |
:(:(... solo quiero que sepas ..... que te extraño mucho.... :( :( |
JUEPUTA HOY SI MAS SOLO KE UN HP PERO BUENO ME TOKA POR ENAMORARME DE KIEN NO PUEDO NI DE KIEN NADIE KIERE HEY VOS SI YA ME TENES MAMAO CON ESA LLAMEDERITA ....YA TE LO DIGE NO KIERO MAS NAA CON VOS :P |
Te puedes MULTIPLICAR por muchos 00000 y que gracias! :L |
huy mona :P y apenas se den cuenta q :roll: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:56:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©