![]() |
me los hacia en tropical :P ----------------------- ya te amo mas :P --------------- gracias por las disculpas parcero! |
Muchas Personas Lloran Porke Perdieron A Alguien , O Por El Simple Hecho De Ke Saben Ke Cierta Persona No Va Volver.. Y Se ahogan Llorando En Lagrimas De Tristeza Por El Simple Hecho De ExtraÑar, Lo K esta Gente No Sabe Es Kuanto Duele El Hecho De No Tener Por Kien Llorar, No Tener A Kien ExtraÑar.... El Dia Ke Sientan Eso... Pueden Sentirse Triste De Verdad, Por Ahora No Saben Kuanta Envidia Me Da Saber Ke Ustedes Tienen Por Kien Llorar, Por Kien Sentir... Mientras Ke A La gente komo yo Ke Le Keda??? |
Mono Excelenteeeeeeeeeeeee |
yo no puedo creer ke despues de un año y medio de no verte..me tenga ke cruxar de esa forma con vosssssss!!!! la verdad..se me movio el piso.. se me bajo todo...me puse palida..me marie..kasi me muero.. ojitos precisosssss...estabas tan hermosooo! pero ah..no te kiero volver a ver---:jijoju: |
de toda una rabia ya me vino la trankilidad gracias por haberme aclarado todo no sabes lo importante ke eres para mi........ no sabes la tentacion ke me diste hoy....... staba ke te daba un kiss :S:S:S ke peye........ Me duele ke stes asi...... me importas y no te kiero ver asi :S sabes ke siempre cuentas conmigo en todo y ke voy a star a tu lado cuando me necesites (pex) te kiero mucho.... |
te quelo te quelo te quelo |
ajajjajajaj ognonrereaaaa oeoe jke chimba gfnonfere akre chinas mekaqnitkos de la mrda ke no me kerien dfaedd r min tmoto |
Cita:
simplemente lo mismo :S :S :S |
niño usted es una personita muy valiosa y se ke esa niña ke te hara cambiar la forma de ver el amor pronto te llegara te keroooo muaaak |
te amo mucho ! mucho ! mucho! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:43:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©