![]() |
juaaaaaaaaaaas.... borrachoooooooooooooooooooo?? mucho coctail.... jajajajajaja..... pero ya se acabooooooooooooooooooo?? o keeeeeeeeeeeeeeee? jajajajaja |
Cita:
aaa me falto ... ya deje de amenasarme si vas a hacer algo...hagalo ...y no se ponga con rodeos ...eeste mucndo hay muchas personas y esta vida es muy larga.. ;) |
QuE PeRExAaa mE tEnEs SupEr aBuRRiDa PuEssssss... |
juaaaaas... ke hpta boba tan empeliculadaaaaaaaaa!! ya omeeeeeeeeeee, deja de pensar ke la vida de todo el mundo gira al rededor de la tuyaaaaaaaa... pueeeeeeeeeeeees.. ke es esoooooooo... deja de ser inmaduraaa... como si valiera la penaaaaaaaaaaaaaaa!!! jajajajaja |
Y entonces que hago ahora....me siento como sin saber que hacer.... |
deje ke yo me calmo y hablamos si? |
hya ke belleceraaaaaaaa.. jajajaja muy cajaaaaaaaaa yo pense ke no sabias de esoooo y por eso me acorde y de una te iba a contar con mera alegriaaaaaaa!!! y no ve ke yo me acuerdo de usted -.... no ve... no ve..... es ke uno nunca se imaginaaaaaaaaaaaaa y lo ke uno nunca esperaaaaaaaaa... jejejeje |
QUE NOCHEE LA DE ANOCHE =D LA COMPAÑÌA PERFECTA CON LA MUSICA PERFECTA TE ADORO! |
:rolleyes: sabes algo me encanto conocerte sos un amor de niño gracias por ser tan especial.:P |
aaa me hiciste falta... jejeej tambn me di cuenta de esooo como akel dia :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:31:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©