|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #4231 | |
| Denunciante Popular |
silenceSacred silence and sleep Somewhere between the sacred silence and sleep Disorder, disorder, disorder Now, what do you own the world? How do you own disorder, disorder Now somewhere between the sacred silence Sacred silence and sleep Somewhere, between the sacred silence and sleep Disorder, disorder, disorder When I became the sun I shone life into the man’s hearts When I became the sun I shone life into the man’s hearts | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4232 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | no nada relax parcera.....despues nos vamos a arrepentir los dos....yo no solo soy el ke siento |
| | |
| | #4233 |
| Invitado Denunciante Constante | te quelooooooooooooooooooo muchote muchote mas de lo que te imaginas me encanto conocerte ojala todo siga igual de bien ahh peor metete tambien en indierectas no solo en esas por que o si no nunca sabras la existencis de esta indirecta tqm tqm tqm tqm |
| | |
| | #4234 |
| Invitado Denunciante Constante | ya eso murio hace rato somos solo amigos nunca pasao nada relajexe que el la quiere y la adoro en serio yo estoy con alguien no estes asi.. el yo solo amiguitos |
| | |
| | #4235 |
| Denunciante Ultra |
AAAAHHH EN SERIO, Q BELLEZA VOS, HACIA RATO Q NADIE HACIA ALGO TAN BUENO POR MI. lol
|
| | |
| | #4236 |
| Denunciante Distinguido | mmmmmmmmmmmm yaaaaa clarooooo pero bueno mejor dejo asi porke se muy bien y de sobra ke me estrellare y fuerte...... |
| | |
| | #4237 |
| Denunciante Distinguido | A ME EMPUTAN LAS INDIRECTAS LARGAS OME.. SEAN CONCISOS... ASI: HIJUEPUTA |
| | |
| | #4238 |
| Paselan por inocentes :) Denunciante Popular | lo quiero mucho y aunq no sepas....mmmm me gustas y no soy capaz de decirtelo de frente pero lastima q quieras a otra personaaaa |
| | |
| | #4239 |
| Denunciante Mega | |
| | |
| | #4240 |
| Denunciante Ultra |
cual ome!!!... sae q!...aaaaaaaaaaa....ya...q marikda....q .....tristeza.... too bn... |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |