|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #4031 | |
| Denunciante Mega |
aaa vos sos asiii ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm q ****** | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4032 |
| Denunciante Popular |
yo me fui pa porce y no almorce
|
| | |
| | #4033 |
| Denunciante Notable | zorro sin espada no es zorro......................( Z ).............. ojo ps pa ke me ayudes |
| | |
| | #4034 |
| Denunciante Distinguido |
....................... M ............... de Menta |
| | |
| | #4035 |
| Denunciante Ultra | agsss no me gusta estar asiiii... porke si las cosas son bn tiene ke haber alguna chimbadaaaaaaa ke la caga... mmmmmm no no no la chimbaaaaa es ke esas webonaditas son las ke me dan malgenio |
| | |
| | #4036 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #4037 |
| Denunciante Mega | *las palabras se las lleva el viento pero los hechos no... niñ@ no dejes ir esta oportunidad ome.... te lo digo muy enserio... solo piensa en las cosas k han pasado y te daras kuenta el daño aunk no lo creas ya esta hecho... pero mejor pork sabes a k atenerte.... todo lo k suele pasar una vez... puede no volver a pasar 2 veces... pero todo lo k pasa 2 veces con seguridad pasara una tercera!! te adoro y piensa porfa bn las cosas!! |
| | |
| | #4038 |
| Denunciante Constante | JAAAA NO SABE HASTA DONDE SE LE VA A IR LA BOBADITAAA |
| | |
| | #4039 |
| Denunciante Novato | mirla! bote el mp3 por el roto del bolsillo |
| | |
| | #4040 |
| Denunciante Sobresaliente |
SI ALGO KEDA , KEDA ENTRE LOS DOS SOLO EN LA MEMORIA VIVE NUESTRA HISTORIA ESTES EN DONDE ESTE YA NO PUEDO PROMETER NI UN TALVEZ LA VIDA SIGUE ANDANDO Y YO TAMBIEN ESTES EN DONDE ESTES DESENRREDA TODO LO K ESTE AL REVES POR K LE DESTINO SOLO ESCUCHA UNA VEZ AMO LAS HA ASH ..................... ARE BOOM |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |