![]() |
Cita:
|
Cita:
es ella antes de las 10 de la noche :L |
jaus andres garxon es un man jaja el me mando un mensaje ahi jaja !! |
Jaja Este Man De Atak Si La Pillo Como Era Jaja Mera Caja Parce... |
AY NO COMO ASI....OSEA QUE ANDRES GARZON ES UNA MUJER....O ALEJA...ES UN HOMBRE:(:(....NO ENTIENDO.... ESTA EN COLOMBIA O EN LA USA:(:(....JUAAAAAAAAAA QUE CONFUSION TAN TREMENDA...EXPLIQUENME PORFA |
sparky y atak ignorantes :L no ven que ella se bino desde miami en el avion tirando fibra optica hasta medelllin pa poderce conectar :P pago 2 puestos en el avion 1 pa ella y otro pal carrete de fibra optica... :L entonces sacaba la manito por la ventana del avion e iba tirando cable :P por eso es ke se puede conectar con ip de miami en medellin :P espero ke todo este bien claro :P jajajajajaja |
1. PORQUE NO ENTIENDEN QUE DEMASIADO ES CON S :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: 2.( 8 ) NO HAY NADA Q PERDER CUANDO YA NADA KEDA EN EL VAXO ( 8 )...ES POSIBLE VOLVER A LLENAR EL VAXO..PERO SI LO DEJAS CAER...POR MAS QUE INTENTES UNIRLO JAMAS VOLVERA A SER IGUAL.. |
juuuuuuuuuueputa!! odio todoooo :( .. disculpame por favor .. yo cuento diera por estar con uds ... y salir a distraerme pa no pensar en vos :jijoju: odio mi fin de semana !!!:crybaby: |
Cita:
AA que pena Alejandra Garzon ..... aa perdon me equivoke .... Alejandra .... Mañana Hay PArtidos en Manila por alla te esperamos ;) ! Dark Gracias por informarme ... definitivamente si hay gente para todo ... eso de tirar la fibra optica por todo el camino es buena estrategia :P |
Jaja Este Dark Si Salio Mas Bravo.. Jaja Mera Curtida Le Pegaron A Esa NiÑa.. Y Definitivamente Uno Si Es Muy Ingonrante.. Si Dark No Dice Yo No Hubiera Sabido Eso De Poder Navegar Desde Un Avion Con Fibra Optica Jajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:35:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©