|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #1651 | |
| Denunciante Mega |
si demasiadooooooooo demasiadooooooooooooooooo pero ya sabesssss cuenta conmigo siempreeeeee tan weno jejejeje | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1652 |
| Denunciante Ultra | ahahah casi ke nooo... keria ver si estabas.. todo el dia estuve con la mente envolatada... |
| | |
| | #1653 |
| Denunciante Popular | ombe pues que hacemso ademas asi es que es si no podemos ni por msn o en persona pues pa que existe el telefono |
| | |
| | #1654 |
| Denunciante Distinguido |
Una Sonrisa, Una Mirada, Una palabra un Pensamiento, son tus cosas o son las mias, no son tus cosas ni son las mias, Es la ternura de tu sonrisa, el la luz de tu mirada, es la dulcura de tus palabras, pero esl a fortuna de tu pensamiento la que en mi logra, lo que tu sonrisa, y que tus palabras provocan.
|
| | |
| | #1655 |
| Denunciante Mega |
si mi reinaaaaaa asi essssss jajajja te quiero muchisimo |
| | |
| | #1656 |
| Denunciante Popular | CLARO...TODO YUGOSLIGHT... |
| | |
| | #1657 |
| Denunciante Popular | sos un amor de persona ome!!!! te quiero mucho |
| | |
| | #1658 |
| Denunciante Ultra | no no no ya no mas... no aguanto mas ... yo le digo lo ke es y puntooo... yo me dejo de rodeos.. no me kedare mas callado... ya ud sabe como son las cosas .... pero no kiero estar lejos de vos |
| | |
| | #1659 |
| Denunciante Popular | pero creo que las cosas no deben ser asi pues ademas ya las cosas pasaron y se deberian dejar asi quietas |
| | |
| | #1660 |
| Denunciante Notable | mera frase...esa me sale jajaja xD a ver si la aplico tambien y ya somo dos,,, asi es parcero que simba verlo bn |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |