|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #1551 | |
| Denunciante Nuevo |
entendi yo ke lei apenas como 3 post.. Valery!.. te baniaron del FoFoRRO.... Última edición por Nosotr@s; 02-10-2006 a las 19:20:37 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1552 | |
| Denunciante Novato | Cita:
PEX ME DIJO OTRA COSA | |
| | |
| | #1553 |
| Denunciante Ultra | jajajaj lo pense algun dia y se hizo realidad.. jajajaja ke cosas las ke pasan.. ya veras ke no sere el mismo |
| | |
| | #1554 |
| Administrador Denunciante Mega |
lol conclusiones 1. la q crello primero y lo mas importante, SIN TENER BASES... fue su persona 2. como le pudo creer a una persona como esa, que le hiso kedar mal e indisponer en el pasado con otras personas y que era tan doblete... 3. usted no debia de estar en ese lugar xq se le advirtio 4. yo intente aclarar las cosas por sms es mas, tambien llame pero como usted estaba con esa susodicha y seguia con su idea me saco la piedra del todo y mas yo deduciendo de donde venia ese dato tan pendejo y sin nada de bases ni razones 5. me diverti tando presionando el boton de suprimir jajajaja6. ![]() ![]() |
| | |
| | #1555 |
| Denunciante Aprendiz | ya no se que hacer!!!!!! NO ENTENDES!!!!!!!!!!!!!!!!!........imposible ser algo que no soy!!!! |
| | |
| | #1556 |
| Denunciante Novato |
1 y no quiciste 2 de todos modos sos muy grosero 3 vos no sabias las ganas que yo tenia por esos topics!! 3 |
| | |
| | #1557 |
| Denunciante Popular | hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyy ke playyyyyyyyyy jajaj yo se ke puedo kontar kon vos para too lo ke nesecite y kiero ke sepas ke konmigo puedes kontar pa eso y muxho mas te amoo |
| | |
| | #1558 |
| Denunciante Ultra | ke hagooooo... no se porke me siento asiiii.... pero kiero ke me ayudes a salir de estas cosas ke le pasan a uno... kiero ke estes conmigoo para poder salir de als cosas agoviantes |
| | |
| | #1559 |
| Denunciante Novato |
* bubu ME GUSTARIA SABER SI.. PS.. TE EH HECHO FALTA.. ASI SEA UN POQUITO?.. TENGO ESA INTRIGA.. ME GUSTARIA VERTE OTRAVEZ ** PERDON! PERO EL MIERCOLES NO PUEDO IR.. TENGO COSAS QUE HACER DEL COLEGIO! .. HEY VOS ME LA ESTAS VOLANDO.. DEMASIADO SENTIDO.. Y DE VDD, DEBERIAS SER COMO ANTES *** JAJAJA COMO TU REPUCTACION ESTA EN EL PISO.. INTENTASTE TUMBAR LA MIA.. JAJA TE SALIO ALREVEZ **** HEYYY QUE BUENO QUE AMIGOS COMO VOS.. SIENDO AMIGO DE LOS DOS.. PIENSE COSAS ASI.. **** ESOOO FERCHORESSSSSSSS EN 1 MESSS HIJUEMADRE |
| | |
| | #1560 |
| Denunciante Popular |
la señoria de arriba me cae lo mas de good, se te quiere...
|
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |