![]() | |
Cita:
---> EHY ASI O MAS FICHADAS.. :rolleyes: JAJA GRACIAS A DIOS YO NO ESTOY EN ESAS... ---> EHY VOS ME DEVERIAS DE HACER CASO OME ... TOMA PASTILLITAS PARA EL XTRESS... :P :) |
deja la marikada:L demostra los años ke tenes:roll: |
Ve las cosas no son lo ke parecen asi ke nu se ponga a pensar nadis malo :( * yo si paso bueno con vos...me haces reir mucho te kiero:) * yo me doy cuenta gran malparida ke seguis hablando de nosotras y te va mal :L eeee ke mierdita con vos psss...a mi no me vas a venir a dañar la reputacion sin ke te conste nada.....mas bien hacete la muerta un rato pa ke no termines mal en la forma..:L lamparida esta ome:L dejta pa ke recivas la sorpresita ke te tenemos *te amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! segunda indirecta en un mismo post:) te amo muchio mi hermosito :P * layla care nepe te kiero omen ñoña:P |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaa, flora mongola xDDD * te quiero masmi :K:K:K *y vos granlamparido me importa un culo que seas mas cuajo que yo, asi sea a punta de roca pero me las pagas pirobo :L |
oeee sera que si pega el parche ome...? que hacer... |
HPTA.... ME HAGOO BANNIAR.. CON TAL DE VERLOS EN LA PUTA MIERDA.... |
:L JUAAAAAA YO TAMBIEN ME HAGO BANNEAR CONT AL DE MATAR A ESTA LAMPARIDA VICTOR MONGUIS TE CHELO: Y SI :L |
para para era solo una pregunta juasssssssss.. lochuda mes engelma que lindis glacia spol preocupars por mis.. ahh tu si me haces reir mycho |
parce a veces me da miedo,pero es bueno arriesgarse.... * ahhhhhhhhhhhh ya te oi omen shhh,ya voy |
ha ke loka voz otra vez en la universidad :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:46:47. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©