|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<Participa en el tema >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 200 | 01-05-2013 13:03:36 |
| Memorias nanoSSD de Elecom, directas a la placa base. | PERSEO | Noticias Tecnologicas | 1 | 26-08-2009 10:00:43 |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | Pawis Cardona | Archivo Historico | 1990 | 05-08-2009 15:18:14 |
| >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 4570 | 22-02-2008 14:08:04 |
| Directas Anonimas | anonimo | Archivo Historico | 186 | 20-11-2007 20:18:07 |
| | #1191 | |
| Denunciante Notable |
parce no se asare por eso, eso fue en medio de una borrachera nosotros somos unos señores no somo unos niños no noss ponemos con pendejadas. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1192 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | ternurita: no se ke me pasa con usted pero todos los dias me enamoro mas de usted y mas y mas y mas ..... eres lo mas pimba ke me a pasado |
| | |
| | #1193 |
| Denunciante Distinguido | Martin: MI VIDA FELIZ CUMPLEAÑOS, TE AMO CON TODO MI CORAZÓN |
| | |
| | #1194 |
| Denunciante Mega | SARITAVELEZ: tkm y gracias por todo te kuidas y ya sabes pues SHHH...NATHALIA *FREE STYLE*: manita... k karajos voy a hacer...espere a k se me pase la rabia y ya... ademas tu sabes como son las cosas... y como k mas bn dejemos eso hasta ahy... jeje... dejame ser feliz k como esta mivida esta MUYYYYY BIENNNNN aaa y ya no te vuelvo a contar nada... k ijuemadre regaño el tuyo ome PD: akuerdese k tenemos k ir donde MITO pa k te vuelva a hacer esa cosa... |
| | |
| | #1195 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
huyyy jueputaaa como asii.. ke es esa confesion.. jajajajaja shirly a mi tambn.. jajaj yo la invito a conocer una finca mecanica... ke dice.. jejeje | |
| | |
| | #1196 | |
| Denunciante Nuevo | Cita:
| |
| | |
| | #1197 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | |
| | #1198 |
| Denunciante Notable | motita: ahora le comento ademas nosotros somos unos señores hermano respete a la gente juaa xD... hey loca salio una vuelta.. ahoro subo |
| | |
| | #1199 |
| Denunciante Distinguido | Fefy gracias muñeka por el mensaje .. ese apoyo son los q se necesitan en este mundo !!! yo tambien te quiero muchooooo y necesito hablar con vos pa ver si nos vamos mañana a beber??? |
| | |
| | #1200 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
JUAAAAAAAAAA RICO K TE ESTA PASANDO JAJAJAJ ADEMAS HAY FIRMABA LUZA HEY AMI NO ME INVOLUCREN JAJAJJA ADEMAS ESA CORRECCION TAS RARA LA TUYA CLARO K LO DE LA FINCA LO PODEMOS PENSAR | |
| | |
| Etiquetas |
| >>, <<, directas, |||| |
| |