|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<Participa en el tema >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 200 | 01-05-2013 13:03:36 |
| Memorias nanoSSD de Elecom, directas a la placa base. | PERSEO | Noticias Tecnologicas | 1 | 26-08-2009 10:00:43 |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | Pawis Cardona | Archivo Historico | 1990 | 05-08-2009 15:18:14 |
| >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 4570 | 22-02-2008 14:08:04 |
| Directas Anonimas | anonimo | Archivo Historico | 186 | 20-11-2007 20:18:07 |
| | #1291 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Ani, ebria loca, te quiero mucho
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1292 |
| Denunciante Sobresaliente | KrO Y SArItA tOsTaDitA ME HaCEn UnA FaLtIkA INmEnSa LaS rEAdOrOoOOoOo...pERdOn X MIs niÑerIaS y x EmBarRarLa 100PrE... y x maNdAr A lA MIe... a LAS PerSoNas kE mE kIeREn... |
| | |
| | #1293 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
ombe pa q estudiamos lol yo le digo a quien lo iban a poner en global un tal video pegandole a la sanduguiada | |
| | |
| | #1294 |
| Denunciante Popular | KMI: YA NO TE KIERO MIGU3: PAPIIIIIIIIIS TEKIERO MUCHOOOOO |
| | |
| | #1295 |
| Denunciante Mega |
Hey los quiero a todos
|
| | |
| | #1296 |
| Denunciante Popular | POCILLA: Quiero llegar a algun lugar Donde encontrar lo que hoy deseo Quiero vivir y decidir en donde estar Ya no es un juego Vivir todos mis suenos Quince anos no voy a esperar Yo quisiera alcanzar el cielo el sol Y se que es el momento para comenzar Y escuchar mis quince en mi ventana Son quince mil recuerdos Que hoy develo al despertar Quier buscar, voy a encontrar Y despertar al mundo nuevo Donde yo al fin, pueda vivir En el lugar que hoy mas deseo |
| | |
| | #1297 |
| Denunciante Mega |
Pocilla te quiero
|
| | |
| | #1298 | |
| Denunciante Popular | Cita:
VE A UNO DESDE CUANDO SE LE OLVIDAN TAN RAPIDO LAS COSAS....O YA NO TE ACORDAS DE TODAS LAS BABOSADAS QUE SALIERON DE TU BOCA....NO SEAS MENTIROSO QUE EN ESTOS DIAS ME DIJISTE NIÑA BRINCONA VAYA A MIAR...... TOOOOOOOOOOONS NO HABLE KAKA Última edición por POCILLA; 22-10-2006 a las 18:25:26 | |
| | |
| | #1299 |
| Denunciante Mega |
Niña brincona te quiero
|
| | |
| | #1300 | |
| Denunciante Popular | Cita:
TE LO DIGO.... TE DEFENDI DE ESA VIEJA KE TANTO ODIAS EN ESTOS MOMENTOS......... Y VOS TERMINASTE DICIENDO COSAS QUE NO ERAN... ENTONCES NO VENGAS A SACAR TU NOMBRE EN ALTO.. PORKE UNO PARA HACER CAER MAL AL OTRO NO HAY NECESIDAD DE PONERSE A INVENTAR | |
| | |
| Etiquetas |
| >>, <<, directas, |||| |
| |