|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<Participa en el tema >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 200 | 01-05-2013 13:03:36 |
| Memorias nanoSSD de Elecom, directas a la placa base. | PERSEO | Noticias Tecnologicas | 1 | 26-08-2009 10:00:43 |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | Pawis Cardona | Archivo Historico | 1990 | 05-08-2009 15:18:14 |
| >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 4570 | 22-02-2008 14:08:04 |
| Directas Anonimas | anonimo | Archivo Historico | 186 | 20-11-2007 20:18:07 |
| | #1311 | |
| Denunciante Mega |
Pocilla hazme tuyo
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1312 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #1313 |
| Denunciante Popular | WHEN MIRATE ESTA CANCIOOOOOOOON ES LO MAXIMO Yo no sé por qué razón cantarle a ella si debia aborrecerla con las fuerzas de mi corazón. Todavia no la borro totalmente, ella siempre esta presente como ahora en esta canción. Incontables son las veces que he tratado de olvidarla y no he logrado arrancarla ni un segundo de mi mente. Porque ella sabe todo mi pasado, me conoce demasiado y es posible que por eso se aproveche. Porque yo en el amor soy un idiota que ha sufrido mil derrotas, que no tengo fuerzas para defenderme. Pero ella casi siempre aprovechaba, unas veces me desprecia y otras veces lo hace para entretenerse y es asi. Hoy recuerdo la canción que le hice un dia y en el fondo no sabia que eso era malo para mi. Poco a poco fui cayendo en un abismo, siempre me pasó lo mismo, nadie sabe lo que yo sufri. Una victima total de sus antojos, pero un dia abri los ojos y con rabia la arranqué de mi memoria. Poco a poco fui saliendo hacia adelante y en los brazos de otra amante pude terminar al fin con esta historia. |
| | |
| | #1314 |
| Denunciante Distinguido | HEY SARA THANK YOU POR EL MASAJE DE 4 SEGUNDOS EN LA ESPALDA |
| | |
| | #1315 |
| Denunciante Constante | Luxa Y Shirly: La Proxima Vez Ke Vayan Habalr Marikadas De La Gente Prokuren Ke El Directamente Difamado No Se Vaya A Dar Kuenta... |
| | |
| | #1316 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
COMO ES ESO K YO ME LE TIRE .....RESPETAME VOS KIEN ESTAS CREYENDO K SOY YO.......SEA HOMBRE MIJO | |
| | |
| | #1317 |
| Denunciante Popular | AHHHHHHH... A MI Q ME RAYEN EL FORO... xD HEY SHIRLY... YA INVENTARON EL MSN LLAVESITA... |
| | |
| | #1318 |
| Denunciante Constante | Frentee Por Un Foro? Yo Akaso Tengo Ke Ir Kontando Las Kosas Delante De Todo El Mundo Tal Kual Lo Hace Ud? Akaso Soy Yo Tan Mantekero? Akaso Yo Soy Tan Guisa??? Numbe, Lo Ke Tenia Ke Decirle En Konkreto Ya Se Lo Dije Por Msn, Igual Ke A Su Amiguita.... Mi Vida No Es Un Asunto De Tratar En Publiko, Y MUCHO MAS KUANDO ES PA SAKARME BUKES... ...Respete!!!!!! |
| | |
| | #1319 |
| Invitado Denunciante Constante | pocillo,snicker ,sparky.pex,dark,andres,sebas,canilo,juanda los adoooo pampana gracias por estar ahi escuchandome gorda tqm saris perdida mija jaja la tqm when me caes super tqm niño sabes algo tq pocilla me caes subre bien vos sos una loca |
| | |
| | #1320 | |
| Denunciante Popular | Cita:
FINAL ROUND 34 SEGS. AWESOME COMBO! 18 tan pum tran taca!!! FINISH HER ->, ->, X, <-, <-, A arrrggggghhhh...!!!! | |
| | |
| Etiquetas |
| >>, <<, directas, |||| |
| |