|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<Participa en el tema >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 200 | 01-05-2013 13:03:36 |
| Memorias nanoSSD de Elecom, directas a la placa base. | PERSEO | Noticias Tecnologicas | 1 | 26-08-2009 10:00:43 |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | Pawis Cardona | Archivo Historico | 1990 | 05-08-2009 15:18:14 |
| >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 4570 | 22-02-2008 14:08:04 |
| Directas Anonimas | anonimo | Archivo Historico | 186 | 20-11-2007 20:18:07 |
| | #311 | |
| Denunciante Mega |
AMIGO SECRETO: EL K ME TIENE MUCHAS GRACIASSSSSSSSSS POR LOS DULCESITOS WEPAAAA.... DECIME MAS BN QUIEN SOS YO TE DOY UN ABRAZITO POR LOS DULCESITOS... ADEMAS ESE JUEGO COMO K KEDO EN VEREMOS!! JUAS PERO AUN ASI JEJE LES HAGO DAR ENVIDIA JEJE A MI ME ENDULZARON 2 VECES Y A USTEDES NO JAJAJA ![]() PD: EL DESPARCHE SI HACE MUCHO | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #312 |
| Denunciante Mega | AAAAAAAA QUE RIKOOOOO TE LLEVARON ENDULZADAAAAAAAA nO OMEEEEEEE CELENTEEEEEEEEE CILLA JAJAJAJA TE ADORO BESTIA JAJAJA SOS UNA BACANA Y PENSAR QUE ME LLEGASTE A CAER MAL JAJAJAJA MUY CHARRO ME CAES SUPERRRRRRRR BIEN ERES MUY BUENA AMIGUITA TQ |
| | |
| | #313 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #314 |
| Denunciante Constante |
yo me hago el bobo mas bn
|
| | |
| | #315 |
| Denunciante Popular | Menta = Loco ayudamee porfavorrrr !!! y yo te ayudo a vos !!! tenemos que volarnos de esta como seaaaaa xD |
| | |
| | #316 |
| Denunciante Notable | si loco de esta salimos por ke salimos,, ya tenemos la solucion pero es como dura de realixar...esperemos a ver que pasa Dios nos va a ayudar men relax |
| | |
| | #317 |
| Denunciante Popular | pex: como haces eso!!!!!! campana:te amo ![]() luisa : ombe nos parecemos tanto tanto |
| | |
| | #318 |
| Denunciante Mega |
sara te amooooooo jejejeje menta cuente conmigo sirmpre ya sabessss confio en ti te quiero mucho kamiiiiiii te quiero mushote jeje sabes que aqui toy yo para ayudarte pocilla me caes deemasiadoo bien pocillo eres un bien te quiero mucho |
| | |
| | #319 |
| Denunciante Ultra |
Luisa PÌshiiiiiiiiiinaaaaaaaa Te Kiero Mushote Gracias Mi ÑiÑaaaaa
|
| | |
| | #320 |
| Denunciante Notable |
oe ñeño me caes bien jejeej quiero chelas quien me da chelas?
|
| | |
| Etiquetas |
| >>, <<, directas, |||| |
| |