|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<Participa en el tema >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 200 | 01-05-2013 13:03:36 |
| Memorias nanoSSD de Elecom, directas a la placa base. | PERSEO | Noticias Tecnologicas | 1 | 26-08-2009 10:00:43 |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | Pawis Cardona | Archivo Historico | 1990 | 05-08-2009 15:18:14 |
| >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 4570 | 22-02-2008 14:08:04 |
| Directas Anonimas | anonimo | Archivo Historico | 186 | 20-11-2007 20:18:07 |
| | #1591 | |
| Denunciante Ultra |
jejeje NUZA me too... acuerdeseeee la cita keda para el proximo puente.. jajaja | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1592 | |
| Denunciante Novato | Cita:
PORFAVOR! ESAS COSAS TAN IMPORTANTES NO SE OLVIDAN! JAJAJA ADEMAS.. CUANTO LLEVO ROGANDOTE POR ESA CITA !JAJAJAJAJ LO MAXIMO | |
| | |
| | #1593 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
jajaj pero es ke yo no soy el de la cita... ese personaje ke no le da la gana de llamar y se enojaaa y todoo.. jaja pero yaaa regreso de las tinieblas por vos.. juaaaaaaaaaaaaaa tq | |
| | |
| | #1594 | |
| Denunciante Novato | Cita:
JUAAAAAAAAA OJALA FUERA POR MI OME! JAJAJAJAJAJ HUY VOS TE IMAGINAS..COSA DE LOKOS LO Q PASARIA EN LA CITA JAAJAJ Y TU K MIRAS JAJAJAJA APENAS! JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
| | |
| | #1595 | |
| Denunciante Mega | Cita:
pero me embarrada ome... como es k el dice eso super duro con la señora ahy al lado de donde tu estabas ome... mera embarrada jajaja!! perooo aaa eso k va ome.... juju de alejo no importa ![]() RICO: jaja... kuales manias ome.. ![]() lo k ella si es muy penosa... | |
| | |
| | #1596 |
| Denunciante Popular | pexkao=me explikaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
| | |
| | #1597 |
| Denunciante Sobresaliente | lola y melo: parx nos dejamos ir pa' coveñaaas!!!!!! ya kiero k sea 10 de noviembre!!!!vamos a pasar lo mejoooooor k chevere k te dejaron ir!!! ahora si nos fuimos... no sera san andres pero jue en coveñas ![]() yo vere pss nada de amarguras!!!!!! |
| | |
| | #1598 |
| Denunciante Popular | URIBE:.......MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #1599 |
| Denunciante Avanzado | juacker marika ganamos |
| | |
| | #1600 |
| Denunciante Popular |
aaaa tan temprano y no entiendo nada...
|
| | |
| Etiquetas |
| >>, <<, directas, |||| |
| |