|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<Participa en el tema >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 200 | 01-05-2013 13:03:36 |
| Memorias nanoSSD de Elecom, directas a la placa base. | PERSEO | Noticias Tecnologicas | 1 | 26-08-2009 10:00:43 |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | Pawis Cardona | Archivo Historico | 1990 | 05-08-2009 15:18:14 |
| >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 4570 | 22-02-2008 14:08:04 |
| Directas Anonimas | anonimo | Archivo Historico | 186 | 20-11-2007 20:18:07 |
| | #1171 | ||
| Denunciante Novato |
Cita:
JAJA PERO BUENO! ADEMAS.. LO DE Q SONO EL TELEFONO! SI CLARO.. JAJA ERAN PEX Y DARK! Q ACORDATE Q HABIAN IDO, PERO YO STABA JAJA MUMIDITA! JAJAJAJA! EEEEEEEEEN FIN | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1172 | |
| Denunciante Popular | Cita:
REINA NO FUE EL TELEFONO.... SONO LA PUERTA Y NO ERA NADIE PORKE NOSOTROS YA ESTABAMOS AFUERA A MENOS QUE SEAS SONAMBULA JAJAJA....... Y VOS MISMA DIJITES LO DE LOS PASITOS | |
| | |
| | #1173 |
| Denunciante Popular | silvy:juaaaaaaaaa mas mañe no puede ser ome mas bien corramos pa que no nos pillenXD Última edición por saritavelez; 18-10-2006 a las 19:23:34 |
| | |
| | #1174 | |
| Denunciante Novato | Cita:
PERO ESK MIRA.. LO DE LOS PASOS.. PS FUE AL OTRO DIA, Y YO CREO Q ERA PORQ PS.. DE ESO K UNO CREE ESCUCHAR COSAS JAJA LO K TENIAN UDS ERA QUE ESTABAN BORRACHITOS!! | |
| | |
| | #1175 |
| Denunciante Popular | YOOOOOOOOOOOOOOOOOO SI YO NO TOMO KE LE PASA JAJA POCILLA: Quisiera no pensar Pues el pensar no ayuda ya Quisiera yo salirme de la realidad El mundo va a estallar Tanta violencia sin piedad No puedo soportar vamos a olvidar Y ojala que mis heridas Sanen en la otra vida Un sombrero, una ebilla Ser un vaquero todo el dia Y así olvidarme del dolor Que el mundo me causo oh Quisiera no pensar Quisiera no pensar Ser olvidado nada mas Así el descansar mas fácil será Y ya no despertar Pues éste mundo trata mal La gente inocente... feliz de verdad Y ojalá que mis heridas Sanen en la otra vida Un sombrero, una ebilla Ser un vaquero todo el día Y así olvidarme del dolor Que el mundo me causo oh Quisiera no pensar Y ojalá que mis heridas Sanen en la otra vida Un sombrero, una ebilla Ser un vaquero todo el día Y así olvidarme del dolor Que el mundo me causo oh Quisiera no pensar Qensar que es muy probable Que el mundo vaya a cambiar Pensar que el mundo basta, Está lleno de maldad Pensar que algun verano las cosas serán igual Pensar... quisiera no pensar |
| | |
| | #1176 |
| Denunciante Notable |
Bueno Muchachos La Idea Es Q Todos Vayamos Pasemos Chimba Farriemos Nos Emborrachemos Por Eso A Peticion De Un 95% De Los Foristas Los Precios Son Los Siguientesssssssssssssssss 20 Hombres Y Mujeres Con Derecho A Carnita Y 1/2 De Guarito 15 Sin Derecho A Guarito Estamos Deacuerdo Q 30 Lukas Es Caro Pero 20 Son Mas Adsequibles Al Presupuesto De Estudiante Y Muchos Nos Gastamos Mas De Eso En Una Sentada Jajajaja Y la directa es... ESta vida esta muy dura con sueldo de estudiante.. pero mas dura esta ahora dizq trabajando |
| | |
| | #1177 |
| Denunciante Constante | gordo.. y esa rumba pa cuando es o ke es eso ke tas armando |
| | |
| | #1178 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
YYYYYYYY YOOOOOO SI ARE BOOM | |
| | |
| | #1179 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
HEY POCILLO UTE ESK KIERE PELEA O K JAJAJAJA ENGASE ENGASE K AKI TENO GUANTESITOS .......... SE VA HACER DAR LA TERAPIA JUAAAAA PD:AJUE EL COMENTARIO ÑARRIS JAJAJAJAJAJ ARE BOOM | |
| | |
| | #1180 |
| Denunciante Distinguido | OJO PESCAO QUE SE LO VAN A CHUPAR A LA FUERZA PARCE AVISADO... JUAS... LE VAN A HUMEDECER ESA JETA DE HAMACA QUE SE MANDA |
| | |
| Etiquetas |
| >>, <<, directas, |||| |
| |