|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<Participa en el tema >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 200 | 01-05-2013 13:03:36 |
| Memorias nanoSSD de Elecom, directas a la placa base. | PERSEO | Noticias Tecnologicas | 1 | 26-08-2009 10:00:43 |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | Pawis Cardona | Archivo Historico | 1990 | 05-08-2009 15:18:14 |
| >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 4570 | 22-02-2008 14:08:04 |
| Directas Anonimas | anonimo | Archivo Historico | 186 | 20-11-2007 20:18:07 |
| | #1471 | |
| Denunciante Ultra |
Ya No Huele Última edición por [K-MILITO]; 27-10-2006 a las 10:02:04 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1472 |
| Denunciante Ultra | juaaaaaaaaaaa ke vaaa eso fue ke takaiste el baño y a kamilito le toco ir con la bomba y el diablo rojo |
| | |
| | #1473 |
| Denunciante Popular | rico: me caes super bn ome kamapana: aqui hay camaras? noi se demore tanto mijaXD luisa te amo masmi ojala las cosas sean bn ome ![]() florecita hermosa hermosa hermosa |
| | |
| | #1474 | |
| Denunciante Mega | PEXXX: yo tambn te kiero como un putas... gracias por todo ome.. jajaja.. y ya sabes pues k soy hija unik.. asi k me complece todos mis caprichos ![]() LUIYI: mm ya.. juju yo crei pero weno mm si no toy mal ya te tengo agregada pa k veas el mio es :
SARITAVELEZ : juju sera k aki hay camaras ojala k no | |
| | |
| | #1475 |
| Denunciante Popular | jua kampana ya sabe en el segundo descanso tambn buscamos las camaras |
| | |
| | #1476 |
| Denunciante Constante |
Si Klaro Del Mismo Diablo Rojo Por El Kual Stabas Ke Dabas Nalga En La Finka Jajaja |
| | |
| | #1477 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
uuyyy noo men respetameee... en mi vida dare nalga por esoo ni por nadaa... ademas ya estas exagerandooo solo les pedi una vez... jajajaja y me fui a dormir ----> hey pez vos cuando tomas las ves lindas a todas o ke ??? ojo ojo ke depronto le pegan un chancro Última edición por [ R!cO ]; 27-10-2006 a las 10:54:06 | |
| | |
| | #1478 |
| Denunciante Popular | rico : te quiero kampana... ya sabe pues |
| | |
| | #1479 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | hola, marcelitaC creo que me pareciste una persona muy muy chevere, y te estraño demaciado, ojala podamos volvernos a ver , uufffff que noche Última edición por !!eL pErRoSkY; 27-10-2006 a las 11:13:39 |
| | |
| | #1480 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cita:
2. una sola vez?? se acuerda ud de esto?? ah parze una vez, y ya, ah hagale pezkao, dale dale, ey miguel de buena...yu no mentiras, yo ke estoy haciendo kon mi vida, yo me estoy akabando uds me degeneraron...mentiras pezkao, venga une vez y ya | |
| | |
| Etiquetas |
| >>, <<, directas, |||| |
| |