|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<Participa en el tema >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 200 | 01-05-2013 13:03:36 |
| Memorias nanoSSD de Elecom, directas a la placa base. | PERSEO | Noticias Tecnologicas | 1 | 26-08-2009 10:00:43 |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | Pawis Cardona | Archivo Historico | 1990 | 05-08-2009 15:18:14 |
| >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 4570 | 22-02-2008 14:08:04 |
| Directas Anonimas | anonimo | Archivo Historico | 186 | 20-11-2007 20:18:07 |
| | #1441 | |
| Denunciante Mega |
jajaja SARITAVELEZ: juas algun dia lo intentare lavandome mi ferreteria .... juassss vee y es enserio ome... " sera k aki ahy camaras " jajajapor cierto k risa... ome.... sabes para k me kede en el colegio para hacerle visita a los niños de prescolar ome... pork naty no hizo nada tampoco ome... ademas me kede para acompañarla jaja!!....LUISA: masmi te amo jajajaja lokita esta... niña gracias por todo... vee y tenemos k hablar ome. de muchas cosas ... cuidado pues mamita con las decisiones... cuidate bastante y picos... JUANITA Y LUIYI: k kaja ome ayer... lo menos k me imagine fue k me las fuera a encontrar alla... pero weno por lo menos yo pase muy bueno con las k estaba... y por lo k me di kuenta ustedes tambn.... por cierto luiyi no se si es mi impresion o te caigo mas mal k kien sabe k... pero weno... voz a mi me kaes bn... pero si es asi entonces mas bn como k no te vuelvo a saludar WHEN: bueno entonces mañana la espero pues por mis lares juju... te kiero mucho ome!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1442 |
| Denunciante Popular | jau kampana mija a mi tambn me kaes mal por el chantaje!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #1443 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| | #1444 | |
| Denunciante Novato | Cita:
PENDEJA HABLAME A VER!!! ME HAN PASADO DEMASIADISIMAS COSASSSSSSSSSS TE TENGO K CONTAAAAAAAR | |
| | |
| | #1445 | |
| Denunciante Mega | Cita:
pero por ahora dale k tu seras la unika k vea eso.. a menos k me hagan la k me hicieron hace pokito pero no dale relaxxx k no pasara juju!! veee y ahora trato pasarlo para mandartelo | |
| | |
| | #1446 |
| Denunciante Popular | kampana: jua no ome que par de vagas .. ya consegui mi disfraz ![]() mas bakano |
| | |
| | #1447 |
| Denunciante Mega | sarita : jeje el mio ya me lo hicieron wepaaa y ya me lo medi ome.. mas chevere.. pero sabes k.. me dijo florecita... creo k princess va a hacer la fiesta dentro de 8 dias pork samuel esta enfermo |
| | |
| | #1448 |
| Denunciante Popular | ahhh vida hp parce asi si no se vale pues |
| | |
| | #1449 |
| Denunciante Mega | trankila k yo estoy pensando en lo mismo ome... k rabia... no mañana hablamos con ella a ver |
| | |
| | #1450 |
| Denunciante Ultra | sarita yo kiero ke me digas como fue ke me imaginaste desnudo. ![]() ![]() toda la sinseridad posible.. jajaja tengo la cola muy fea |
| | |
| Etiquetas |
| >>, <<, directas, |||| |
| |