![]() |
Cita:
|
*Yupiii!!!! Nany me kiere :jijoju: (si, yo soy una niña que le falta cariño) jajajaja *Sebas.... niño lo kiero muxo... muy gueno hablar con ud otra vez... :) |
-> nany: grilla te amo con todo mi riñon :icon_smile: pd ojo ps..que se dejara venir..y sisas el año esta protsimo tambn...te amo :jijoju: |
★~yo tambn te amo con mi riñon :smile: y con mi :heart:...seeesas se dejo enir :glasses7: |
pa todos los parceros de anoche, : que chimba de farra :cool: |
Cita:
|
Cita:
|
manito y miguel estan muy perdidos...de todas maneras los amo:jijoju: chau:) |
______*#######* ____*##########* __*##############* __*################* _*##################*_________*######* __*##################*_____*##########* __*##################*___*#############* ___*#################*_*###############* ____*#################################* ______*###############################* _______*#############################* ________*###########################* __________*########################* ___________*#####################* ____________*###################* _____________*################* ______________*##############* _______________*############* ________________*##########* _________________*########* __________________*######* __________________*#####* ___________________*###* ____________________*##* _____________________*#* ______________________* Especialmente para: -Vivianita -Mella -Lurt -Nany -Y-KA -Las Estefanias q hayan por ahi:razz: -Leidy -Luyza Paisa -Eliana a ratos:razz: -Lina -Kira -Naty Molly -Dani Sanchez -Anis pulga, y las q se me olvida que pena :toothy9: Q de Verdad las quiero mucho oles ;):heart: y que perdonen si alguna vez les he hecho algo malo:smile: |
★~santy :jijoju:...vos sos un ninio very especial T_T yot ambn te kiero ;)... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:12:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©