DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7667-directas.html)

[[Natys]]** 26-08-2007 13:05:48

ricoooo te maldije tanto cuando cali iba ganandooo:P
maldingooo n
o volvas a echarnos la sal:S:L!!!

LUYZA_MELLA 26-08-2007 13:28:58

Ely Te Amooooo Gueva Vos Juass

Sasuke. 26-08-2007 14:13:24

eustaquio q pena weon :P
me ekivoque de topic:razz:

mella:heart:

KaMpAnItA^^ 26-08-2007 17:24:59

Cita:

Iniciado por **NaNaºPiNkº**
JAJAJA PERO TUS HISTORIAS SON LAS MEJORES POR ESO ME DIO UN ATAQUE DE RISA UNA HORA COMO SERA VIENDOLO A EL JUAAAAAAAAAAAAAA YO LE DIGO QUE NO QDO VIVA JAJAJAJA TE AMO :):P

JUAAA... NANA LA INVITO.. PARA K SE VALLA A PASAR TODA UN MAÑANA EN MI KOLEGIO :P JAJAJA.... :P

DARK= AMOR TI AMU. D.. ;)

PEX= DADDY GRACIASSS.... JAJA YA ME DEBES COMO MIL...
PERO ES K ESTOY BUSKANDO LE MOMENTO APROPIADO PA.. EMPEXAR
A SALDAR KUENTAS :P :laughing9:

**mella** 26-08-2007 20:07:27

santy gracias por too....menos por el mordixco...:P:P:P:heart::heart:

boggy te chero y sos una cajita...:P

juanda....gracias por too.....

<<[«GaTo»]>> 26-08-2007 20:41:15

mamuk vecina kalidosa:glasses7:

van3 26-08-2007 20:59:52

Bueno... empieza Van3:

*Nany... deja de tratar tan mal al pobre Ñelo... ademas mira como lo tenes de olvidado :( que triste... Nany te kiero muxiooooo :)

*Rico.. mañeñooo yo si me rio con vos omennn.. jajaja es ke las mejores cheto??? ud sabe como es la vuelta bien belleza :P

*Natys... te vas a dejar guevoniar siempre o que pochechuda? jajajaja :P Niña ya sabe como es la vaina por aqui, y me hace el favor y a estudiar "MAS", Ahhhh... y acordate que vamos a hablar con el decano :P

*Danis B.. Ayer me hiciste falta gorda, nu se pierda tantuuu :P

*Dani Soto... Reinaaa.. juaaaa, como asi que vamos a ser vecinas..., super charro, yo soy del 1006 :P Me caes re bien :P

* MarxCe Pecosa lindaaaaa... meras conversaciones anoche :P Ojo pues pa que nos "metamos" al grupo de baile de calle... jejeje

*Flora... porque estas tan perdida ome negra??? :L

*Moncholo... estas como bonito en esa foto del avatar :K (pa ke vea que si me acuerdo de ud)

*SUJETINESSSS.... Siempre me confundo :L Solo los puedo identificar por los colores jajajaja... mera guelta.... los quiero muxooooooo :P

*Anai solo tengo a decirte dos cosas: 1.EMPELICULADA 2.HECHELO :L

*Paolita: perdida mija :P

*Paulis gorda... se le kiereeee :P

*Eliana... BITCH... perras para siempre cierto ? :angel12: Decile a Lau_Vane que nos preste al hermano... iaaaa :K

*Juankaz mi novio mas HERMOSO y perdido del mundo :(

*Steven y Lina... :P :) se les kiere

*Cerro: TE SUPER KIERO!

A los que se me olvidaron los recuerdo siempre jajajaja :P

JCZR 26-08-2007 21:06:32

Cita:

Iniciado por van3

*SUJETINESSSS.... Siempre me confundo :L Solo los puedo identificar por los colores jajajaja... mera guelta.... los quiero muxooooooo :P

*Eliana... BITCH... perras para siempre cierto ? :angel12: Decile a Lau_Vane que nos preste al hermano... iaaaa :K

SUJETO 1 : EUSTAKIO
SUJETO 2 : MIGUEL
SUJETO 3 : YO...
SUJETO 4 : RIGO

* SISAS SISAS.. ELIANA.. DECILE A LAU_VANE Q SE ME PRESTE ELLA :K :K :K ... YO LES DEJO EL HERMANO...

van3 26-08-2007 21:52:35

Cami... gracias por la aclaración.... ahhhh y no la vayas a confundir... :P jajaja =X

Pawis Cardona 27-08-2007 00:04:23

Cita:

Iniciado por Dionisio69
Amor Foral.... Sabes Que Me TenÉs AhÍ Pa' Las Que Sea... Y Como Sabemos Q Aquel Es Como Medio.. Bueno Ya Sabes..... Me TenÉs Pa' Las Que Sea Reina... Y Q No Se Meta Semejante Pato Con Vos, La Chimba... A Una Mujer Se Le Respeta, La Mujer Es Lo Mas Hermoso Q Hay Pa' Q Llegue Un Guevon Con Infulas De Famoso Pa' Venir A Denigrar A Una... Pobre Pelota Afeminada.... Te Amo Foralmente Movia:)

xD hermosos gracias te amo..... sos un divino con las mujeres vos enserio te mereces el cielo y hasta mas muchas gracias por ser quien eres y por tratarme tan bien siempre... :heart: yo tambien te amo foral mente... :)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:33:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,13956 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO