![]() |
:L:L:L si ud tiene cuerpo feo como sere yo:L poci mongola:P yo toy descaspando la espalda gas:S |
JUA ES KE UTE ESTABA TODA MORTADELA .... NO NO NO..... UTE NO TIENE CUERPO FEO MIJA...... Y A TODOS NOS CONSTA :L EL MIO NADIE LO VIO :P JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA LERO LERO |
por mongola q pork tiene "cuerpo feo" :L poci galleta:P |
bueno bueno dejaron el chat ps jaja aki la mas kemada era yo ps jaja ... si me vieran como tengo la carita:( :jijoju: yo por eso solo me le puse al sol un dia:S no me vuelvo ak emar:S!!! |
JUAAAAAA...L. NATYS YA ENTENDES POR QUE ME METI UN ALGODON EN EL PANTALON.... AMI SE ME PEGABA LA ROPA HORRIBLE :S JUAGAVA GALLETA :P |
*Shotta: Parx... como decirte que eres importante y re parcero tambien??? te kiero muxoooo eres un lindo! *Flora: Reina tambien te amo. Perdon por todo :jijoju: y ps ojala podamos ir alla el viernes ome! *Natys: Porke me decis las cosas tan DIRECTAMENTE? parce.. YO SI tengo coraxon... y pues, no es que este en el mejor de sus momentos! Y sisas, te tengo q hacer la visita! *Jugava: Reina, perdon por involucrarte en esas cosas :L pero ps, fue el unico apoyo q encontre en el momento! Gracias por ser mi "ombro de llorada" ayer :jijoju: *AnaI: Amiga, estas como perdidita :L Te amo parx.. gracias en serio por meras veultas desde lejitos! te amoo! y que te saken de mis problemas ome si o no?? :P *Dani B: Eres una suuuuuuuuper amigaaa omeee aunke te conosca bien hace 4 dias :P Tonces que? la tecnica de PC?? jajaja gracias por la conexion! :P *Pescaooo: Si yo pudiera, haria todo lo que me dijiste ahora por cel.. juasss :K Y sisasss! ya me prometiste internet en tu casa :) *Pocillo: Me gusto tu camiseta ome :K juasss mejor no digo nada porke despues creen que te estoy araganiando :L Pero bueno, sos un re parcerito!! *Vicky: Te Quiero Muxo! :) Eres una linda! y una mordelona juasss *Nany: Porke tan perdida??? *Dark: Cuando nos vas a dar una conferencia URIBISTA??? |
VAN3 SI ENCONTRO EL AGUARDIENTE? :P:P:P:P JAJAJAJAJAJAJAA |
CAMPANA TE AMOOO MAKDITA LOK :P SANTI GRACIAS POR LO Q ME DIJISTE :) SERGIO PS MMMMMMMMMMMMM SIXAS :P |
POCILLA sisass :L |
toro...no te regalare mi perro bueno?:)...es gay:P pd--->te amo:) esto va en directas pero no me importa..guanda te amo:) y pauli te amo:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:26:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©