|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<Participa en el tema >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 200 | 01-05-2013 13:03:36 |
| Memorias nanoSSD de Elecom, directas a la placa base. | PERSEO | Noticias Tecnologicas | 1 | 26-08-2009 10:00:43 |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | Pawis Cardona | Archivo Historico | 1990 | 05-08-2009 15:18:14 |
| >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 4570 | 22-02-2008 14:08:04 |
| Directas Anonimas | anonimo | Archivo Historico | 186 | 20-11-2007 20:18:07 |
| | #5101 | |
| Denunciante Mega |
paulis amor kontestame | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5102 |
| Denunciante Avanzado |
gato---> amurao |
| | |
| | #5103 |
| Denunciante Mega | rigo drogo |
| | |
| | #5104 |
| Denunciante Ultra | dz: no sabes la alegria que meda encontrar alguien que me entiende,que me escucha y que sobretodo me dice la verada, vos sabes precisamente que lso dos tamos para ayudarnos y que nunca en la vida alguien me habia hablamos tanto con el te recontra quiero T_T ay derrame lagrimitas copiando esto |
| | |
| | #5105 |
| Denunciante Mega | paulis mongola hermosa te amo amigas komo tu no se enkuentran a la vuelta de la eskina T_T Última edición por <<[«GaTo»]>>; 29-07-2007 a las 23:01:43 |
| | |
| | #5106 |
| Denunciante Bronce | WENO ESTO ES PA VOS OME …………Y TE KEREMOS DECIR K K DESILUCION TAN MARICA LA K SENTIMOS POR VOS …………NUNCA SE PUEDE LLEGAR UNO A IMAGINAR COMO UNA PERSONA K SE DICE SER DE UNA FORMA VALLA A RESULTAR SIENDO DE OTRA ……..SI TE CREES TAN HOMBRE Y SE LO HACES CREER HAS TA A UNO PA K HIJUEPUTAS TE PONES A HABLAR DE LAS PERSONAS K DECIS K KERIAS TANTO O MAS BN SI NUNCA KISISTE A NADIE CUAL ERA LA NECESIDAD DE HABLAR TANTA MIERDA ………… K ESTAS GANANDO VOS CON DECIR COSAS K SABES K NO SON SIERTAS Y LO PEOR ES K NI LA CARA SOS CAPAS DE DAR ES K K RISA VOS OME Y K TRISTEXA K SEAS ESA CLASE DE PERSONA PERO SABE K GRACIAS AL CIELO NOS DIMOS CUENTA LA MIERDA K HABLAS PORK SI NO ME LO DICEN O ME LO MUESTRAN ….HUBIERA HASTA PELEADO POR DEFENDERTE ……..AY OME OJALA NO TE VALLA MUY BN PORK ESE TEATRO SE LE ACABO Y TANTO K HABLAS DE LOS ARTISTAS MAS PAYASO K VOS NO HAY , ES K DIOS MIO CUANTA MIERDA CABE EN TU BOCA …… JAJAJ K SHISHI DE “AMIGITOS DE MSN” FUIMOS POR ESO ES LO K DECIS JAJAJ LA VERDAD NO LE VEO NI EL FUNDAMENTO PA LO K HACES REACIIONE MIAMOR K HASTA NI MALA PERSONA DEBES SER PERO K BN EKIBOCADO SI ANDAS . OJALA Y TE VAYA VIEN … PERO BIEN LEJOS DE MI VISTA ..CHAO ATT LUZA Y SHIRLY |
| | |
| | #5107 |
| Denunciante Avanzado |
caminea---> pana ojala algun dia vuelva |
| | |
| | #5108 |
| Denunciante Distinguido | BlAnkIs ReInA lA kElO mUXoO!! sE Le EpsTrAñA! mOlLy....iIo sE Ke SoII cAnSonA...PeRo Iio Te KieRO vEr FeLiX coN eL! BaLKiTO..... A tOoS lOS ePsTrAÑO MuXiO!!! Pd: Ke PaSo CoN CaMInEa? |
| | |
| | #5109 |
| Denunciante Dorado | maria no me aceptaste en el msn nuevo |
| | |
| | #5110 |
| Denunciante Sobresaliente | pexxxxxxxxx Te Quieroooooooooooo |
| | |
| Etiquetas |
| >>, <<, directas, |||| |
| |