|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<Participa en el tema >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 200 | 01-05-2013 13:03:36 |
| Memorias nanoSSD de Elecom, directas a la placa base. | PERSEO | Noticias Tecnologicas | 1 | 26-08-2009 10:00:43 |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | Pawis Cardona | Archivo Historico | 1990 | 05-08-2009 15:18:14 |
| >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 4570 | 22-02-2008 14:08:04 |
| Directas Anonimas | anonimo | Archivo Historico | 186 | 20-11-2007 20:18:07 |
| | #4801 | |
| Denunciante Avanzado |
Fresa sos la propia guerrilla | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4802 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Tampiko... ke miedo de vos con un carbonsito en esas manos jejeje ![]() Mauricio .......... COOOOOOORRA! |
| | |
| | #4803 |
| Denunciante Mega | que bueno como pase ayer con vos |
| | |
| | #4804 |
| Invitado Denunciante Constante | chivi reyna usted me cae muy bien .. pocilla te adoro mongola gracias por sus consejos por todo tqm pex tu tenias toda la razon pero escuche consejos ya cuando me estrelle de ahora en adelante los escuchare siempre tqm sabes que peudes contar conmigo. mi campis te quiero mucho vos sabes que siempre estare ahi para cuando me necesites.. shotta ñoño usted me cae muy bien forever trueque de ojos jajajaa sandu no asra jaus no em regañes usted sabe y ay s elo dije ala proxima me guarda mi sanduchones y me cuida pues a la fresa: tampi mi vida te quiero mucho gracais por ser tan especial y por darme ese apoyo atn grande te adoro. mack flurry tu sabes como es que es animo energia que todo va etsar bien te adoro. luks esposo mio jajaj et quieor muchito eli ñoña ojo con eso 0 possible tqm hermanita |
| | |
| | #4805 |
| Denunciante Sobresaliente | forever trueque de ojos jajajajaja tu tamb me caes muy bn Yuyuvita (Y) |
| | |
| | #4806 | |
| Denunciante Mega | Cita:
°rigo!!! ya todo lo sabes !!! ! | |
| | |
| | #4807 |
| Denunciante Ultra | +LAYLA, PAULI, NATY, ELI,VAN3,FRESITA,LAURISGO,BLANCA, KT, GUANDA MAMUK: ME HACEN MUCHA FALTA y saben que pocas personitas como ustedes que le hacen la vida a uno tan tan tan feliz... DX TE REQUIERO Y SABES QUE PODES CONTAR CON MIGO siempre... Última edición por Pawis Cardona; 15-07-2007 a las 16:11:45 |
| | |
| | #4808 |
| Denunciante Mega | °paulis |
| | |
| | #4809 |
| Denunciante Bronce | ★rigo: tenkiu por llevarme ayer ...te amo ★laur!s: hpta ...★migue: lo kiero mucho rey ^^ uste sae ke pa las ke sea ★camilo:rotame las gafas |
| | |
| | #4810 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
paulis ok, ya entiendo relax exesposa se te quiere |
| | |
| Etiquetas |
| >>, <<, directas, |||| |
| |