|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<Participa en el tema >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 200 | 01-05-2013 13:03:36 |
| Memorias nanoSSD de Elecom, directas a la placa base. | PERSEO | Noticias Tecnologicas | 1 | 26-08-2009 10:00:43 |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | Pawis Cardona | Archivo Historico | 1990 | 05-08-2009 15:18:14 |
| >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 4570 | 22-02-2008 14:08:04 |
| Directas Anonimas | anonimo | Archivo Historico | 186 | 20-11-2007 20:18:07 |
| | #4791 | |
| Denunciante Bronce |
AMA...ROTAME LA FOTOGRAFIA PA PROTSIMOS EVENTOS... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4792 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Eliii... en estos dias que tenga tiempo voy reina ![]() Anai... ojo ps se me enferma por borrachina ![]() Jugava Gracias por todo Dani B... nada??? Flora, vos sabes como es la vuelta, la gnte que a uno le cae mal le cae mal y punto pero yo a vos te quiero muxioooo y ps no asara ![]() |
| | |
| | #4793 |
| Denunciante Constante | lurt: ñoña..te llame y sisas ![]() |
| | |
| | #4794 |
| Denunciante Distinguido | *vane... todo va a pasar reyna... el tiene que darse cuenta que vos lo queres de verdad *miguel... lo odio mucho porque no me habia contado... Ud sabe que yo siempre voy a estar ahí pero weno aunque sea yo lo busco. Lo quiero mucho mucho |
| | |
| | #4795 |
| Denunciante Mega | señor de parkeo bizco dueño de la maldita camioneta roja ke hay alla abajo -> gracias por hacer mi vida un pokito mas miserable, se le agradece la motivacion del rayon... malparido |
| | |
| | #4796 |
| Denunciante Distinguido | soci@s l@s amoooo |
| | |
| | #4797 |
| Denunciante Ultra | VEEEEEE... HACE RATO KE NO VENIA POR AKI OME.. S.E... TOO ES BN OME.... VAMOS A VER CUANDO NOS PILLAMOS... |
| | |
| | #4798 |
| Denunciante Ultra | .....niña: la verdad vos me caes de lo mejor te prometo que las cosas van a cambiar bigcangri: vos y yo no fuimos nda como para que me des explicaciones de lo que haces o no con esa niña la verdad me va y me viene y te lo digo enserio no es que no me importes sino que relas que dejamos de ser esposos fue porque yo no quiero un novio infiel bueno... pues pero foralmente.......... ya no mas ojala entendas... |
| | |
| | #4799 |
| Denunciante Distinguido | sacio: te amoooooooooooooo!!!!!!!! gracais por ser un gran apoyo para mi consejos y confiar en mi =***** mack: sos de lo mejor y sabes ke pase lo ke pase aki estare gracias por ayudarme y escucharme y dejar ke te ayude =**** ti amooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #4800 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Anaa: Te Amo... pero no es necesario hablar mas sobre eso! Hay gnte q le incomoda la verdad Sebas (socio): Tas como perdidito rey.. se te kiere ome! Jugava mongola, te llame y lo tenias apagado ![]() Natys muxas gracias! Te amo! TE AMO... si te amo! |
| | |
| Etiquetas |
| >>, <<, directas, |||| |
| |