|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<Participa en el tema >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 200 | 01-05-2013 13:03:36 |
| Memorias nanoSSD de Elecom, directas a la placa base. | PERSEO | Noticias Tecnologicas | 1 | 26-08-2009 10:00:43 |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | Pawis Cardona | Archivo Historico | 1990 | 05-08-2009 15:18:14 |
| >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 4570 | 22-02-2008 14:08:04 |
| Directas Anonimas | anonimo | Archivo Historico | 186 | 20-11-2007 20:18:07 |
| | #4691 | |
| Denunciante Constante |
como sere yo ![]() yo toy descaspando la espalda gas | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4692 |
| Denunciante Popular | JUA ES KE UTE ESTABA TODA MORTADELA .... NO NO NO..... UTE NO TIENE CUERPO FEO MIJA...... Y A TODOS NOS CONSTA EL MIO NADIE LO VIO ![]() JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA LERO LERO |
| | |
| | #4693 |
| Denunciante Constante | por mongola q pork tiene "cuerpo feo" poci galleta |
| | |
| | #4694 |
| Denunciante Distinguido | bueno bueno dejaron el chat ps jaja aki la mas kemada era yo ps jaja ... si me vieran como tengo la carita yo por eso solo me le puse al sol un dia no me vuelvo ak emar |
| | |
| | #4695 |
| Denunciante Popular | JUAAAAAA...L. NATYS YA ENTENDES POR QUE ME METI UN ALGODON EN EL PANTALON.... AMI SE ME PEGABA LA ROPA HORRIBLE JUAGAVA GALLETA |
| | |
| | #4696 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | *Shotta: Parx... como decirte que eres importante y re parcero tambien??? te kiero muxoooo eres un lindo! *Flora: Reina tambien te amo. Perdon por todo *Natys: Porke me decis las cosas tan DIRECTAMENTE? parce.. YO SI tengo coraxon... y pues, no es que este en el mejor de sus momentos! Y sisas, te tengo q hacer la visita! *Jugava: Reina, perdon por involucrarte en esas cosas *AnaI: Amiga, estas como perdidita y que te saken de mis problemas ome si o no?? ![]() *Dani B: Eres una suuuuuuuuper amigaaa omeee aunke te conosca bien hace 4 dias Tonces que? la tecnica de PC?? jajaja gracias por la conexion! ![]() *Pescaooo: Si yo pudiera, haria todo lo que me dijiste ahora por cel.. juasss *Pocillo: Me gusto tu camiseta ome *Vicky: Te Quiero Muxo! *Nany: Porke tan perdida??? *Dark: Cuando nos vas a dar una conferencia URIBISTA??? |
| | |
| | #4697 |
| Denunciante Popular | VAN3 SI ENCONTRO EL AGUARDIENTE? ![]() ![]() ![]() ![]() JAJAJAJAJAJAJAA |
| | |
| | #4698 |
| Denunciante Constante | CAMPANA TE AMOOO MAKDITA LOK ![]() SANTI GRACIAS POR LO Q ME DIJISTE SERGIO PS MMMMMMMMMMMMM SIXAS |
| | |
| | #4699 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | POCILLA sisass |
| | |
| | #4700 |
| Denunciante Mega | toro...no te regalare mi perro bueno? pd--->te amoesto va en directas pero no me importa..guanda te amo |
| | |
| Etiquetas |
| >>, <<, directas, |||| |
| |