|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<Participa en el tema >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 200 | 01-05-2013 13:03:36 |
| Memorias nanoSSD de Elecom, directas a la placa base. | PERSEO | Noticias Tecnologicas | 1 | 26-08-2009 10:00:43 |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | Pawis Cardona | Archivo Historico | 1990 | 05-08-2009 15:18:14 |
| >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 4570 | 22-02-2008 14:08:04 |
| Directas Anonimas | anonimo | Archivo Historico | 186 | 20-11-2007 20:18:07 |
| | #4391 | |
| Denunciante Mega |
DANI.B Y NATY'S= JUAA K ES ESA FALTA DE RESPETO DE USTEDES 2 OME.. COMO K LOKA JAJA... USTEDES SI NO OME.. ME KAEN SUPER BN LAS 2 FLORA= HIJA MONGOLAA.. TE AMO... AUNK HACE RATIKOS K NO TE VEO JAJA PS SI TAMOS MAS ALEJADASPERO AUN ASI... GRACIAS POR TODITO OME.. NANA= MOR MIO JAJA FELIX MES Y SI LA INTESION ERA DESPERTARTE AJJA.. TE AMO...POCILLA= JUAA... REYNA NO ES SI NO K DIGA OME.. JAJA PERO AHH ESE DIA NO LLEVARE CELULAR JAJA... ![]() NO MENTIRAS SI.. PERO SUPER WENO OME... PD= VEEE TENGO UNA DUDA.. JAJA DESPUES TE PREGUNTO ![]() FLAK= BOBAA.. TE RE AMO.. DEMASIADO JAJA.. VOS SABES... NANA Y FLAK= YA SABEN PUES OME MONGOLAS... LO K HABLAMOS JAJA.. Y SI.. EL DOMINGO PASAMOS SUPER WENO OME JAJA.. K BN.. KIEN DIRIA K SOLO MUJERES Y PASARIAMOS TAN WENO JAJA ME REI DEMASIADO CON USTEDES 2 OME ![]() SARAVELEX, RONSEROT, MEDINA, FLORECITA_M= JAJA LAS KIERO MUCHO... PASAMOS SUPER WENO EL MIERCOLES OME... AUNK KEDE CON MAS GANAS DE CERVEXA PERO BN JAJA.. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4392 |
| Denunciante Distinguido | vane tu eres una mona muy muy fea pero de todas maneras te quiero mucho.... ah y hoy voy a rezar |
| | |
| | #4393 |
| Denunciante Avanzado | denunciando te kiero |
| | |
| | #4394 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | boggy estas bueno PD: Si anai.. yo iré a orar tambien! |
| | |
| | #4395 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | anai: llamame URGENTE porfis! |
| | |
| | #4396 |
| Denunciante Notable | que religiosas las dos, que tenua pero no puedo seguir su ejemplo pork soy una memonia |
| | |
| | #4397 |
| Denunciante Distinguido | floraaaaaa..... YO TAMBIEN TE REAMO CAMPIS.... JAJA SI SI ESE DIA NO SE LLEVA CELULAR PORKE NO FALTA EL NECESITADO JAJAJA... REINA KE DUDAAA? NATYS.... TE AMO CARENALGA JUANIS.... GORDAAAA LLEGO KIROZOOOO ..... JAJAJA TE KIERO MUCHOP NANA..... GRILLA MODELUDA DANI B.... TOY POR AKA POR TU CASA ![]() ATT: POCILLA |
| | |
| | #4398 |
| Denunciante Distinguido | -> -> flora el bate pa adiestrar a esa perra ->nany hpta me llevas mis gafas o te terapeo :glasses7: -> campana te saque nueva cancion ![]() ->sisas |
| | |
| | #4399 |
| Invitado Denunciante Constante | pocilla te amoooo mongola jajajaja natys y mi danis hemosas las amo acuerdese que tenemos qeu desatrasarnos jajajajaa campis ojala la amistad vuelva hacer la de antes tqm falka tq me caes demasaido bien snicker como te quiero hermoso miguel me cuida pues a la sara ehhh flora maldinga peli fucsia peli rosa peli naranja te amo mongola tita me tostada te adolo mi super amiguis mack me cuida a la sussy te quiero mucho mi oji sarco |
| | |
| | #4400 |
| Denunciante Distinguido | migue y ñelito espero que no esten enojados... |
| | |
| Etiquetas |
| >>, <<, directas, |||| |
| |