|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<Participa en el tema >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 200 | 01-05-2013 13:03:36 |
| Memorias nanoSSD de Elecom, directas a la placa base. | PERSEO | Noticias Tecnologicas | 1 | 26-08-2009 10:00:43 |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | Pawis Cardona | Archivo Historico | 1990 | 05-08-2009 15:18:14 |
| >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 4570 | 22-02-2008 14:08:04 |
| Directas Anonimas | anonimo | Archivo Historico | 186 | 20-11-2007 20:18:07 |
| | #5301 | |
| Denunciante Popular |
jajaja mi unica amiga foral lero lero | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5302 |
| Denunciante Popular | lero lero la primera amiga foral!!!!! |
| | |
| | #5303 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | * Paolitaaaaaa * Ely: Tu sabes que ps encima de todo BITCHES 4 ever y pues que podes contar conmigo aunke sabes que algunas cosas no pueden seguir asi TQM * RICO: mañiño...... FELIZ CUMPLEAÑOS REY se le super kiere ... y ud sabe que es todo BELLEZA * Juguito PERDIDA te amu! * Lina y Steven * Socio: niño, hace rato que no te veia y ps se le kiere muxo, ud sabe que por este lado la cosa es sincera * Nany: MY SUPER MOTHER NEW jejejeje Love you mom! * Dionisio y Dante: gracias por acompañarme! * Andres ![]() |
| | |
| | #5304 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
practicamente el q es lindo es lindo practicamente ![]() yo tamb te quiero con lo q me dieron x corazon:p | |
| | |
| | #5305 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
a parx tan linda practicamente el q es lindo es lindo practicamente ![]() yo tamb te quiero con lo q me dieron x corazon:p lola: care moco ![]() te quiero...mera perdida nos pegamos pero bueno luego nos deskitaremos ailoviaaa | |
| | |
| | #5306 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | * Flora: Ebriaaa la kiero ![]() |
| | |
| | #5307 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | * Dani B: Te Ku Eme |
| | |
| | #5308 |
| Denunciante Mega | blnk te amo kada dia mas... |
| | |
| | #5309 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | gueno ahora si quiero empezar mi repertorio de gracias y te quieros!!! *arbolitu: te amu! *el kamilo:niño...son mas que gracias por too lo que has marcado mi vida! sabes que aqui estoy y de aqui nu me voy pa naa! gracias por quererme, por aguantarme pero sobre too por ser mi super amiguito! *karlos: *bambino:rey lo adoro mucho (here you can found your best friend! *big: mas que adorarlo le doy las gracias por too ya sos partesita de mi *dionicio: gracias por toito! muasssss *steven me caes demasiado bn, gracias *juanda:con borrachera y bomitada... te adoro! sos un dindote! *xero: aragan jajajaja se le cojio arto cariño rey muasssssssssss gracias *comander: indo! *juancho: tas como *dante:pelusito, lo quelo muto!!! *juacker: ![]() *minga: indote glacias te quelo muto! *trululu aunque no te acordes de mi *perro:muassssssssss *alesjo:asi me molestes en el mini chat sos un super lindo! *tampico:sos de las cosas mas tiernas del mundo!!! *sure:quiero paint ball! *cerro: papi glacias muass te amu apapi indo! que orgullo ser tu hija! y toos los que me faltan que se que son mas de 15..... (miguel, julian, pirulo, di3go, dexter, hippie, david y toos los otros mas los del sabado... ) SE LES ADORA MUCHO!! Y PONA CA PA LO QUE NECESITEN!! REISES (JIJIJI) SON DE LO MEJOR DE DENUNCIANDO GRACIAS NIÑOS POR SER TAN INDOS! MUASSSSSSSSSSSSSS!!!! |
| | |
| | #5310 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | GUENO AHORA VAN LAS NIÑAS!!!! *KT:MANITA TE ADOLO *VAN3:ME CAES DEMASIADO BN! *NANA:VOS SABES QUE LO MISMO PA VOS NIÑA! *TITA: MAS BN NO DIGO NAA POR QUE LO QUE DIGA PUEDE SER USADO EN MI CONTRA! *FLORAAAA: SOS DE LAS MEJORES COSAS DE DENUN! *LA NOVIA DEL TAMPICO *ELIANITA:CREO QUE SOBRAN LAS PALABRAS PA VOS, SOS UNA DIVINURA TOTAL! *LINA *BLANCA *KIRA:NIÑA LA ADMIRO, QUE CARISMA! SIGA ASI *JUGAVA: NIÑA GRACIAS POR SER TAN LINDA Y TAN ESPECIAL! MUASSSS CUENTE CONMIGO REINA! *FRESITA:INDA MUASSSS CUIDESE REINA Y TOAS LAS QUE ME FALTAN QUE SON BASTANTICAS TAMBIEN... ACA UNA AMIGUITA MAS, PERO NO SOLO DE SONRISAS SINO TAMBIEN DE LAGRIMAS!!!! |
| | |
| Etiquetas |
| >>, <<, directas, |||| |
| |