|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<Participa en el tema >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 200 | 01-05-2013 13:03:36 |
| Memorias nanoSSD de Elecom, directas a la placa base. | PERSEO | Noticias Tecnologicas | 1 | 26-08-2009 10:00:43 |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | Pawis Cardona | Archivo Historico | 1990 | 05-08-2009 15:18:14 |
| >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 4570 | 22-02-2008 14:08:04 |
| Directas Anonimas | anonimo | Archivo Historico | 186 | 20-11-2007 20:18:07 |
| | #4971 | |
| Denunciante Popular |
ahhh lhyna gracias puesss tambien se le ama | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4972 |
| Denunciante Avanzado |
Layla. Haces Falta Maldita Lok Jlorinda: Ute Tamien |
| | |
| | #4973 | |
| Denunciante Popular | Cita:
meraaa cuca vos | |
| | |
| | #4974 |
| Denunciante Mega | ºsteven: hermanito me tenes olvidada ome guenon ºeliza: reyna vox sabes ke siempre vas a ser mi amiguita ºlynha: maldita gueva sos lo mejorcito te adoro ºsanty p: relax rey ke en esa joto kede medio presentable!! te kiero maldito altotototte ºmamuk-->te amo ºpaolita: hermanita hermosa te amo ºnany...cosa ebria vox tambien me haces jaltika ºlurt!!! gordita sabes ke cuentas con yo pa las ke sea ºpauli andreaºº oji linda hermosita te kiero demasiado...ojala cada dia cresca la amistad ke tenemos ºkira... mugrosa te adoro ºjuancho... ![]() ºrigo---> perdido te kiero mucho ºjugava ºsandu--->rey te adoro ºtampiko.....jalto yo pa ke me mordas te kieroºalvaro---> te kiero apa ºpaulisssssss--->te amo ºmincho: eres un super boiy te kiero ºlaurisgo: te kiero ºvan3: bitch me debes la visita ![]() ºkamilo p--->gracias ºmiguel--> te kiero ºdj loko--->mocoso ![]() ![]() ºlau_vane: reina te adoro ºguanda--->peli morada ![]() ºminga jhuta el dios y el gato ---> autistas rulx only![]() ![]() ![]() ![]() ºbambino---< me las pagaras ºlos ke me jalten perdon pero no me acuerdo demax Última edición por eLiaNa°; 25-07-2007 a las 11:14:49 |
| | |
| | #4975 |
| Denunciante Constante | campiss : sabes q te re adorooooooooooo impreeeeeeeee gracias por ser una super amiguita flora : maldita negra me estas haciendo mucha faltaaaaaaaaaaaa bueno ya casi estas aca LURT : jajajajaa mera chismosiada nos pegamos como hasta la 1 en estos dias volves y amanece y seguimos hablando ya hasta te tengo piesa ![]() MIGUE: jajajajaja sisas sisas el salchichon mal hecho vos si sos horrible te amo : TEDDY : no me dejaste dormir PEX: te amo pero te odio por q no me dejaste dormir los amooooooooooooooooooooooooooooo SERGIO: sabes lo muchoo q te quieroo asi impre ¡¡¡¡¡¡¡ me debes la otra bolsita de m&m si algun dia volves por estos topic ps Última edición por **NaNaºPiNkº**; 25-07-2007 a las 11:47:10 |
| | |
| | #4976 | |
| Denunciante Constante | Cita:
reina como dice eso se te kiere mucho cachetoncita sino ke cambie de msn ahura la agrego al otro | |
| | |
| | #4977 |
| Denunciante Popular | erda ak todo el mundo se quiere |
| | |
| | #4978 |
| Denunciante Novato |
sizas |
| | |
| | #4979 |
| Denunciante Mega | nathy me debes un merenguito blankis sabes ke te amo maldita zata |
| | |
| | #4980 |
| Denunciante Ultra |
Ke Gononea 3 de |
| | |
| Etiquetas |
| >>, <<, directas, |||| |
| |