|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<Participa en el tema >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 200 | 01-05-2013 13:03:36 |
| Memorias nanoSSD de Elecom, directas a la placa base. | PERSEO | Noticias Tecnologicas | 1 | 26-08-2009 10:00:43 |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | Pawis Cardona | Archivo Historico | 1990 | 05-08-2009 15:18:14 |
| >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 4570 | 22-02-2008 14:08:04 |
| Directas Anonimas | anonimo | Archivo Historico | 186 | 20-11-2007 20:18:07 |
| | #4941 | |
| Denunciante Avanzado |
* nany vos tambien sos perra ![]() , pero blank nos gana a todas * lynha guevona y si | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4942 |
| Denunciante Mega | ºpaulis* me hacias jalta en el cole ªlynha ºnany y lurt las amo ªminga jhuta gatito y el dios!!! |
| | |
| | #4943 |
| Denunciante Notable | malditas las quiero muto, las miguis que siempre estan ahi y si voy como bien con sebas y lo adoro |
| | |
| | #4944 |
| Denunciante Ultra | ******** ya no se que pensar de ti niño sorry... |
| | |
| | #4945 |
| Denunciante Ultra |
TE AMO |
| | |
| | #4946 |
| Denunciante Mega | *elizaaaaaaaaaaaaa |
| | |
| | #4947 | |
| Denunciante Constante | Cita:
nena y logicamente ke si valio la pena hablar, todo se soluciona con eso, es mas ese hubiera sido el primer paso sino ke uno siempre se deja llevar de la rabia, como te dije pase lo ke pase estare ahi siempre vos sabes ke te adoro y ke haz sido un gran apoyo para mi en todas las ocasiones dificiles por las ke he pasado, y ps tambn me parece como bobada perder a una persona como vos por una vinagrera nenis gracias por todo a ti, y como te dije nada cambiara y siempre ahi uno de estas cosas aprende y ojala ke esta vez sea para ke los lazos sean mas estrechos Última edición por ►JuGaVa◄; 24-07-2007 a las 11:04:34 | |
| | |
| | #4948 |
| Denunciante Distinguido | Kame:Que donde te metiste que hace días no te veo ole.... |
| | |
| | #4949 |
| Denunciante Popular | SANDU: SOS MI IDOLO SIGA ASI |
| | |
| | #4950 |
| Denunciante Mega | choko a lamber se dijo ........no en serio parxe mira haber si podes hacer esa vuelta pal 20 de agosto darle kon todo:glasses7: |
| | |
| Etiquetas |
| >>, <<, directas, |||| |
| |