|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<Participa en el tema >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 200 | 01-05-2013 13:03:36 |
| Memorias nanoSSD de Elecom, directas a la placa base. | PERSEO | Noticias Tecnologicas | 1 | 26-08-2009 10:00:43 |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | Pawis Cardona | Archivo Historico | 1990 | 05-08-2009 15:18:14 |
| >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 4570 | 22-02-2008 14:08:04 |
| Directas Anonimas | anonimo | Archivo Historico | 186 | 20-11-2007 20:18:07 |
| | #4961 | |
| Denunciante Distinguido |
LYNA RELAJATE SIN RENCORES.. PARXE TU ME QUISISTE AYUDAR PERO QUE MAS DA ADEMAS VEO QUE PARA EL ERA LO MEJOR TE AMU GRACIAS POR TODO | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4962 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #4963 |
| Denunciante Mega | eliza mongola ![]() te deseo lo mejor con el chico.. ![]() la quiero mucho..!! |
| | |
| | #4964 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
Eli hermosa | |
| | |
| | #4965 | |
| Denunciante Novato | Cita:
NO ASARA REINA..... ADEMAS SICLAS Y YEA ![]() TRULULU: PARCE YO NUNCA ME DIJE SU AMIGO, Y SE LO ADVERTI MUCHAS VECES EN KE ESTABAS FALLANDO, VOS A MI ME CAES MUY BIEN Y ESO NO CAMBIA EN NADA LAS COSAS.... SI TE DIJERON KE YO SOY MUY PATO, PUES MIRA KIEN FUE EL PATO KE NO KISO ATENDER LAS COSAS KE LE DECIA PA NO PERDER LO KE TANTO KIERE.... PERO WENO; ASI SON LAS COSAS; LA VIDA ES DURA COMO UN SUPERCOCO.... TODO BIEN SOCIO Última edición por ►♪BAMBINO♪◄; 24-07-2007 a las 22:44:28 | |
| | |
| | #4966 |
| Denunciante Avanzado |
lynha......parc me caes lo mas d bn omens |
| | |
| | #4967 |
| Denunciante Dorado |
muñekita: minimo minimo te voltiaste para pp l-d: n osea tan fria parce q yo deberas te quiero y quiero lo mejor para vos LINA: me acorde de vos por la cancion tales ole ![]() kira y eli: las quiero mucho y tengan en cuenta que se van a quedar en mi avatar un buen tiempo |
| | |
| | #4968 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | - Lynha Reinaaaaaaaaaaaaa Aloviu Tu Morrouuuuuuuuuuuuuu S Te Aprecia Mucho Parcebriaaaaa =**************************** al Resto Saben Q Los Adoro ...menos A 2 Por Ahi... ...SANTIAGO P TE DEDICO MI AVATAR YO SE Q TE GUSTA YOU YOU GURU LA RUMBA ME LLAMA Última edición por ██ T I T A ██; 25-07-2007 a las 02:50:53 |
| | |
| | #4969 |
| Denunciante Mega | juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaa |
| | |
| | #4970 |
| Denunciante Ultra | tita: que risa tita que risa xero cool : mamuk: aparte de perdida no se deja hablar reina me hace falta fresa: me haces falta ome... y me tenes que contar 9028390128309128390128391283 cosas sino no te vuelvo hablar naty: la amo ute sabe que toy pa las que sea fuera o dentro... y los demas pues saben que aca toy que cuentan con yo bueno |
| | |
| Etiquetas |
| >>, <<, directas, |||| |
| |