![]() |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si men... completamenteeeeee deacuerdooo con vos... jajajaj muy charro.. hey y pa la proxima me dejas dormir...jajaja en la wena omeee campanooo:SmokeScreen_emotico |
Jajaja Riko Por Ke No Te Dejo Dormir |
Cita:
|
Cita:
|
Juaaaaaa Riko Lo Pillaron Papa |
parxxxxxxxx campanita es la ke mas directas le hacen!!... y y.... me explican??? ke es una papa rellena???? Snif mmm no se explikenme lo de la papa... y no me digan metida!! he he he.. demalas... pero pa ke poenn en publico.,.. sino, se van y hablan en indirectas |
Jajajaa Negra Lo Ke Pasa Es Ke En La Jinka When No Sabia Ke Es Una Papa Rellena |
hay no parceeeeeeeee jajajaja... When nunca has desayunado en cafeteria de barrio... !! jejejeje las papas rellenas son muy delis!! |
aeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssss isas emra chimba |
A veces hay cosas que queremos decir y no lo hacemos por diferentes razones tontas: pena, no es elmomento oportuno, se me olvidó, o el simple hecho de no saber expresarse... Cuando tengas algo que decir a un ser querido, un te quiero, una sonrisa, un amable, gracias, un abrazo, o lo que sientes por esa persona, no pierdas tu oportunidad cuando lo veas, si lo dejas para después puede que se haga demasiado tarde. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:15:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©