DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7667-directas.html)

[ R!cO ] 27-09-2006 23:09:33

Cita:

Iniciado por CaMpAnItO!!
:mwahaha: :mwahaha: porque no ha vivido completamente la juventud, eso es algo indispensable para pasar a la siguiente etapa, pero tu te la salteaste, jajajajajajajajajajajajaja......¿que es una papa rellena?,,

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si men... completamenteeeeee deacuerdooo con vos... jajajaj muy charro..
hey y pa la proxima me dejas dormir...jajaja en la wena omeee campanooo:SmokeScreen_emotico

[K-MILITO] 27-09-2006 23:12:53

Jajaja Riko Por Ke No Te Dejo Dormir

CaMpAnItO!! 27-09-2006 23:17:02

Cita:

Iniciado por Andreita_ Dizzy
julianita kr: agregame porfa al msn y que gracias

:) :) andreita me caiste super bien eres una vacana,,,,para que pero cuenta conmigo para lo que necesites,,,ademas vives cerca de mi casa, jajajajaja, no mentiras, cuidate mucho y no se te olvide lo que te digo...:) :)

CaMpAnItO!! 27-09-2006 23:22:20

Cita:

Iniciado por $<RiCo>$ G.F the Only
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si men... completamenteeeeee deacuerdooo con vos... jajajaj muy charro..
hey y pa la proxima me dejas dormir...jajaja en la wena omeee campanooo:SmokeScreen_emotico

pero es que ud es el demalas que le toco la llamada mientras ud estaba durmiendo,,pero lo que no se es si estaba durmiendo porque escucho toda la conversacion,,entonces mejor dicho para la proxima que este durmiendo para que no escuche las conversaciones de los demas,,jajajajajaja:butthead: :butthead:

[K-MILITO] 27-09-2006 23:26:24

Juaaaaaa Riko Lo Pillaron Papa

||^CaTiTa 27-09-2006 23:38:31

parxxxxxxxx

campanita es la ke mas directas le hacen!!...

y

y.... me explican???

ke es una papa rellena????
Snif

mmm no se explikenme lo de la papa... y no me digan metida!! he he he.. demalas... pero pa ke poenn en publico.,.. sino, se van y hablan en indirectas

[K-MILITO] 27-09-2006 23:43:17

Jajajaa Negra Lo Ke Pasa Es Ke En La Jinka When No Sabia Ke Es Una Papa Rellena

||^CaTiTa 27-09-2006 23:47:05

hay no parceeeeeeeee

jajajaja... When nunca has desayunado en cafeteria de barrio... !! jejejeje

las papas rellenas son muy delis!!

Felipe Nuñez 28-09-2006 00:27:16

aeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssss isas emra chimba

||^CaTiTa 28-09-2006 00:43:48

A veces hay cosas que queremos decir y no lo hacemos por diferentes razones tontas: pena, no es elmomento oportuno, se me olvidó, o el simple hecho de no saber expresarse... Cuando tengas algo que decir a un ser querido, un te quiero, una sonrisa, un amable, gracias, un abrazo, o lo que sientes por esa persona, no pierdas tu oportunidad cuando lo veas, si lo dejas para después puede que se haga demasiado tarde.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:15:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09682 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO