![]() |
jejeje NUZA me too... acuerdeseeee la cita keda para el proximo puente.. jajaja |
Cita:
PORFAVOR! ESAS COSAS TAN IMPORTANTES NO SE OLVIDAN! JAJAJA ADEMAS.. CUANTO LLEVO ROGANDOTE POR ESA CITA !JAJAJAJAJ LO MAXIMO |
Cita:
jajaj pero es ke yo no soy el de la cita... ese personaje ke no le da la gana de llamar y se enojaaa y todoo.. jaja pero yaaa regreso de las tinieblas por vos.. juaaaaaaaaaaaaaa tq:) |
Cita:
JUAAAAAAAAA OJALA FUERA POR MI OME! JAJAJAJAJAJ HUY VOS TE IMAGINAS..COSA DE LOKOS LO Q PASARIA EN LA CITA JAAJAJ Y TU K MIRAS :) JAJAJAJA APENAS! JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
Cita:
pero me embarrada ome... como es k el dice eso super duro con la señora ahy al lado de donde tu estabas ome... mera embarrada jajaja!! perooo aaa eso k va ome.... juju de alejo no importa :P RICO: jaja... kuales manias ome.. :P lo k ella si es muy penosa... :P |
pexkao=me explikaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:P |
lola y melo: parx nos dejamos ir pa' coveñaaas!!!!!! ya kiero k sea 10 de noviembre!!!!vamos a pasar lo mejoooooor:) :) k chevere k te dejaron ir!!! ahora si nos fuimos... no sera san andres:jijoju: :jijoju: pero jue en coveñas:P yo vere pss nada de amarguras!!!!!!:rolleyes: :rolleyes: |
URIBE:.......MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
juacker marika ganamos |
aaaa tan temprano y no entiendo nada... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:31:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©