![]() |
campana: te amo ome como pasamos de weno el sabado jeje que risa luisa dormimos igual con la cabeza debajo de la almohada::P florecita masmi mija:) diablo: veeeeee ya me gradue ome en ese campo :P ya soy toda una profesional:) |
FuLy!! : juaaa me dejaste toda :L con eso k me dijiste ahora jaja!! mera trampa ome :P Saritavelez: ehy juju mañana tenemos k hablar de mucho:P juaaa veee y si... wepaaa como pasamos de weno :K :P:P:P Florecita: ehy flor del campo jaja!! mera incumplida... por casualiad te akordabas k tenias k llamar :P Luisa: ehy k kaja ayer ome.. jaja.. pd: como es k te da sueño a esa hora :P Luza: aaaaa enserio si kede con ganas de otro cocktail! :L aaa y por cierto... hace el favor y me traes mis llaves :P aaa como es k se me kedan en el carro ome.. casi nos haces kedar en la calle :P NaThAlIa : aa es k uno hacerse el bobo si es muy duro NO TE PARECE?? |
sara mamita jajjaa descaradaaa te odio tiras te adoroo omeeeee aaaa yo comparti contigo cama un dia y con campana otro jajaja nooo me quejo juaaaaaa:K campis jajajjaa yo que hagooo estoy como enferma gracias jajaja eeee te agradexco por todo pasamos super rikooo ñoñas las amoro |
luisa: jajaja!! somos las mejores wepaaaa :P eso no da :P jajaja!! aaaa mas feliz k, kien sabe k jajajaja!! |
sisas usted .....------------>(U) |
juas silvy te amo ome que risa ayer en ese parqueadero:P |
mugrosienta .... te adoro kulikagada |
:angel12: ve mira ya como no se acuerdan de uno ke porke se volvio estudioso :L |
Cita:
como que no ome goba:L si da si da mamita jejejeje que felicidad:rolleyes: |
aaa que rabia no entiendo nada |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:18:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©