![]() |
Vane¡¡¡¡¡¡¡parce Increible¡¡¡¡¡¡¡......lo Mejor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
when sos una niña super especual se le queire melo estas muy perdida pero ai se le queire vane me caes lo ams de bien |
ana maria duke gomez.... la kiero mutcho pero mucho es demasiadoo... sos de lo mejor q se puede conocer en la vida... te lo mereces todo... y si ya se (etcetcetc)... pero bueee.. ahi vamos viendo... |
florecita: te kiero mucho ome.. jaja y k kaja tus peleas ome... por cierto dahhh pensa mas bn.... y mañana venimos a mi casa k aka tambn terminas el trabajo ome :P |
fua fuaa fuaaaafuaaaaa no entiendo nada.... que sera???? |
yo Quiero Volver A S.s A Ver Sivuelvo Y Me Relajo |
YO A MEDALLO HABER SI ME ANIMO...8) |
Cita:
:angel12: niñas princesas :L se ponen el nick fucsia ya mismo y ke gracias:L (pa eso es no?:L) |
pipe max te adoro sos un amor de niño pex te quelo muchote campana te quielo nunca cambies when pocilla las quiero muchote mi vida te adoroo que rico por fin te voy a volver a ver un beso bien grande que te vaya super bien |
Parcero... [[.::{ĶệҧήĬמ}::.]] LA BUENA PARCE... NO SE ABURRA GUEVON DISFRUTE LA VIDA MARICA Y YA SABE QUE ESTE SABADO NOS VAMOS DE FIESTA GUEVON... JAJAJAJAJA:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:20:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©