![]() |
Hey miona te quiero |
Cita:
|
jajajajajaj pocilla te quedo muy linda la nariz |
si Gracias... Me Kedo Bonita |
*POCILLA: aaa kada reu o me bajas la moral o me la subis... no decidite pues.. decime si toy creciendo o no?? jajajaja :P *SARITAVELEZ: ñoñis te amo.... y gracias ome por todo.... jaja!! ehy mira 3.500... :P juassss k lokita ayer ome jaja!! *LUISA: niña pss nose... tu sabes k te adoroooo y ya en el dia naranjado:P te dije lo k pensaba y asi... ojala no te ekivokes en las decisiones k tomes para tu vida... *LAURIS: ñoñis gracias por las foticos jeje tkm.... picos... *MIGUEL: ehy ayer te estabas todo social ome... pero estabas super vacano jaja!! ojala siguieras asi de vez en kuando... ;) |
campana gracias por escucharme y aconsejarme y la vdd pienso igual muaks tqm |
niñas...las kiero muchoo :)...gracias por todo ;) |
Cita:
EN ESTADO MEDIO MAMITA... ESTAS IGUALITICA...... RICO: KE TE LLEVO GANAS? |
Luza y shirly: son unas ñiñas super lindas ( y tambien un pokito locas), las kiero muchote, gracias por todos estos años de amistad, espero k podamos seguir compartiendo muchas historias juntas. Campana, sarita velez, luisa flak,laurita sirenita: niñas ustedes me caen super bien. Rico, pex, Kmilito, vampi: en lo pokito k he conocido de ustedes me he dado cuenta de k son unos bien los kiero mucho |
pocilla gracias por todoo gracias por dejarme un moreton en la tetilla izkierda.. jajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:12:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©