![]() |
KE BOLEO DE LAMPARASOS POR AKI HOY...8) |
suje amor te amo con toda mi alma y todo mi corazon aloviuuuuuuuu besos :) me tenes abandonada :( |
Uff que Calentura esto por aka !! |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS AHH PERO KE PUES!!! SE KEDO ESO ASI!! YA... FINISH.. NO VA MAS!!! LOL TAN RAPIDO SE AKABO.... AHHHHHHH JAJAJAJJAAJ |
pip3 bombero :L eliza boom mona aloviuu juas hey ñoña tenemos q salir con akellos y no solo en los cumpleaños :L lo mismo pa luza boom pilas pues ñoñas!! ejeeeeeeeeeeeee :L |
Huy Se Prendio El Foro Ke Miedo Jajaa |
se busca a la gonorrea de nalgon q no se le dio la hpta gana de dar cara ayer... alguien lo ha visto??? a los 3 de la confi si pelaos son todos unos señores en la buena.. menta invitate otra chela pues jejeje... al migue.. gonorreaaaaa como qbraste la garrafa... el costeño es un hpta q no me quiso pedir el taxi y me emparame hasta la chimba con el (((camilo)))... k-milito mono desprobaste y vos sabes porq.... el lko sos una gnorrea pero uno de los mejores panas q hay... darko cof cof cof ese carro taba como empañao.... nuza eaaaaaa :D borrachita luzaaa eaaaa borrachittaaaa shirly hay dios mio ud cuando se emborrachinio tanto?... atita solo maltrato :D... uribe otra hein??? burp!!! quiero mas chela y ron pa onde esq vamos??? |
AH NO FUI PORKE NO TENIA PLATA NI PAL CARECHIMBA METRO...DE ANTEMANO DISCULPAS Y TODO LIGHT....BACANO QUE SE LA HAYAN SOLLADO...8) |
YO NO MALTRATE A NADIE DEJA DE SER ASI TIROSOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJJAJ UD ES EL Q ME MALTRATA:L .......... MUA MUA MUA MUA |
Cita:
, sujeto culo de vieja, hp chimba de despedida, la prox te hacemos un cabalgata:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:34:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©