|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Motel .... El Chat HotParticipa en el tema Motel .... El Chat Hot en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ...:::web chat:::... | PunkPunkPunk | Denuncias En General | 9 | 31-07-2017 22:52:09 |
| Chat Rap!! 8) | ~~Şςσŕp¡ŏη~~ | Rap / Hip-Hop | 46 | 10-02-2009 22:25:17 |
| <<ChAt TrA:P>> | «•[•MIGUEL•]•» | Reggaeton | 4886 | 18-01-2009 16:47:10 |
| Chat vacancito | ldavendanov | Locales Y Caseritas | 1 | 16-05-2008 11:00:02 |
| <<ChAt TrA:P>> | AnDrEiTa *LoKiTa | Archivo Historico | 9638 | 06-09-2007 22:05:16 |
| | #2921 | |
| Denunciante Distinguido |
Pues Pepe vera yo no te dejaria esperando
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2922 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra | Y si "moteliamos" tu y yo Scratt..... mmmm eso si seria una buena |
| | |
| | #2923 | |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | Cita:
mi amor no me he hido aqui estoy para lo eu tu quieras... aunque me gusta variar... Mi preferida es los dos de pies.. Tu contra la pared,,, psando mi lengua por tu cuello sosteniendo tus lindas piernas con mis manos... Con un movimiento lento y ppenetrante.... que opinas te lo imaginas??? Última edición por Pepe ™; 25-02-2009 a las 17:46:35 | |
| | |
| | #2924 |
Pink, todo este tiempo Admirandote y nunca habia tenido la oportunidad de encontrarte en el motel
|
| | |
| | #2925 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | primero no tenia con quien y ahora le sobran ![]() mamasita |
| | |
| | #2926 |
KApe y si lo hacemos tu yo mientras Pepe y PINK hacen de las suyas?
|
| | |
| | #2927 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra | uyyy eso suena bastante bien Pepe...... La verdad te imagino en un apartamento... con un camino de velas encendidas....buscandome con tu mirada..... anhelandme con tu piel... esperand que mis manos tibias te toquen... y susurre tu nombre en el oido...... |
| | |
| | #2928 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra | Te detienes en un cuarto tibio.. junto a una cama muy grande... pero no estoy ahi.... de pronto sientes mis manos en tu espalada que no te permiten voltear.... solo extienden una venda en tus ojos... la cual accedes a usar.. solo para complacerme....... |
| | |
| | #2929 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra | |
| | |
| | #2930 |
Esto se va a poner de locura y PINK me dejo aun lado HPTa frustración |
| | |
| Etiquetas |
| chat, hot, motel |
| |