|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Motel .... El Chat HotParticipa en el tema Motel .... El Chat Hot en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ...:::web chat:::... | PunkPunkPunk | Denuncias En General | 9 | 31-07-2017 22:52:09 |
| Chat Rap!! 8) | ~~Şςσŕp¡ŏη~~ | Rap / Hip-Hop | 46 | 10-02-2009 22:25:17 |
| <<ChAt TrA:P>> | «•[•MIGUEL•]•» | Reggaeton | 4886 | 18-01-2009 16:47:10 |
| Chat vacancito | ldavendanov | Locales Y Caseritas | 1 | 16-05-2008 11:00:02 |
| <<ChAt TrA:P>> | AnDrEiTa *LoKiTa | Archivo Historico | 9638 | 06-09-2007 22:05:16 |
| | #2951 | |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra |
Con la punta de mi lengua lo recorro... desde la punta hasta la base.... para despues envolverlo en mis labios... saborearlo....sostenerlo todo.... mmmm tal como me gusta... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2952 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | el sofa me trae recuerdos |
| | |
| | #2953 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | ufff,,,, deliro de sentir tus carnosos labios en mi pene,,, se retuerce mi ser de sentirte tan cerca y con los ojos vendados jugando con la pasion... |
| | |
| | #2954 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | ohh si me gusta como lo haces.... Me gusta como lo lames.. Como lo agarras entre tus dedos y lo chupas como nuncaa nadie lo ha hecho... |
| | |
| | #2955 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra | Gimes y gritas mi nombre....mientras mis labios siguen su juego y tiemblas al sentir mis manos en tus muslos.....acariciandote suavemente.... Me detengo suavemente.......sientes que subo a la cama pero por la venda no sabes exactamente donde estoy... hasta que sientes de nuevo mi lengua en tu pene.. y mis labios... mmmm remuevo un poco tu venda... te das cuenta que estamos en la posicion del 69... |
| | |
| | #2956 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra | Que delicia sentir tu lengua en mi clit... rodeandolo.... delicada pero firmemente... y tus manos en mis senos que piden mas y mas.... |
| | |
| | #2957 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | ohhhh siii.... Me lleno de excitacion de ttener a mi disponibilidad lo que muchas sueÑasn-.-- con mi lengua acaricio tu clictoris .. Mientras te mojas de placer.... Y gimes.. |
| | |
| | #2958 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra | mmmmmmm tu nombre saliendo de mis labios por lo que me haces sentir en ese instante..... mmmmmm Me detengo.. quiero poseerte.. ya no aguanto más la excitación.... me pongo de pie junto a la cama.. tu detras mio... me inclino un poco apoyando mmis manos en la cama.... mientras tu abres un poco mis nalgas.. y acaricias mis caderas........recorres mi espalda con tus manos.....y me penetras suavemente...... mientras de tu boca escapa un grito con mi nombre.... |
| | |
| | #2959 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | ohhh.. Si ssiento ese instante magico en el que mi pene te penetra... Mis manos acarician tu tu cuerpo tu espalda... Con movimeintos lentos lllenos de lujuria y de extasis... |
| | |
| | #2960 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra | mmmm te mueves delicioso Pepe.....me abrazas desde atras como si nunca quisieras separate... mmmm mientras aceleras el ritmo...... Te propongo una nueva posición..... te acuestas en la cama... y despacio subo a la cama también....para cabalgarte pero no al estilo tradicional.... al reves... tu mirando y acariciando mi espalda... mientras yo me muevo al ritmo de la musica..... ... |
| | |
| Etiquetas |
| chat, hot, motel |
| |