Respuesta: Motel .... El Chat Hot uyyy eso suena bastante bien Pepe......
La verdad te imagino en un apartamento... con un camino de velas encendidas....buscandome con tu mirada..... anhelandme con tu piel... esperand que mis manos tibias te toquen... y susurre tu nombre en el oido...... |