|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Liga Hattrick...Participa en el tema Liga Hattrick... en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Hattrick | 1339 | 24-08-2010 16:50:57 |
| liga española de futbol ¨la liga¨ | silverchonnen | Deportes | 37 | 23-12-2007 14:43:05 |
| Reunion Liga Hattrick | santiagogd | Hattrick | 86 | 07-06-2007 17:29:41 |
| Reunion Liga Hattrick 11 de Mayo 8:30pm | santiagogd | Hattrick | 39 | 12-05-2007 22:28:29 |
| Reunion Liga Hattrick Viernes 27 De Abril 8:30 Pm | santiagogd | Hattrick | 38 | 06-05-2007 19:20:06 |
| | #7601 | |
| Denunciante Ultra |
Jua oiga a este ignorante duiske la condicion se sube facil ome Como se ve ke no sabe nada de estos ultimos cambios en la condicion.. hoy en dia un condicion excelente es un privilegio..Sabe ke... a mi ke me hable santiago.. no un pelagato ke lleva 5 meses en el juego Jajaja | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #7602 |
| Denunciante Dorado |
ahh mono... pues te cuento q de mis 19 jugadores tengo 10 con condicion excelente, 6 en bueno, 2 en aceptable... y el tecnico la condicion se sube muy facil... y si lo sabe un "pelagatos" como yo y no alguien tann supremamente teso como vos.....q pecao XD pues no se, de todas formas, no le compren esa gonorrea de arquero Última edición por Kiko!!!; 16-10-2007 a las 20:17:05 |
| | |
| | #7603 |
| Denunciante Ultra | Mi jugador con menor condicion tiene insuficiente claro ke si visitaras mas seguido la conferencia sabrias del impacto del cambio al pais en general.. no solo a tu ekipito ome.. pelagato Bueno ke el ke me lo vaya a comprar me haga buya, no un parcero con deudas alguien ke pueda pagar mas de un palo pa un jugador ome no alguien ke juegue con bots |
| | |
| | #7604 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Jajaja sisas, antes la condicion subia como si nada |
| | |
| | #7605 |
| Denunciante Ultra | Y gorbag es mero malo... pero no lleva 4 meses apenas... |
| | |
| | #7606 |
| Denunciante Dorado |
ahhh pero gorbag te gano, y bahhh vos tambien empezaste a jugar alguna vez... perdon... 3 veces por tramposo bueno, suertes q me fui a seguir jugando en mi xbox 360 |
| | |
| | #7607 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Jajajajja Barko... |
| | |
| | #7608 |
| Denunciante Ultra | Aaaajajajajajajaja hasta ke se llebo de mocos ![]() ![]() Gorbag me gano una copa y yo le gane la otra |
| | |
| | #7609 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Espere a que me vuelen de esta pa' que nos juguemos unos partiditos |
| | |
| | #7610 |
| Denunciante Ultra | Pa' ganale otra vez? Jajajaja gorbag esta ves si te gano hp |
| | |
| Etiquetas |
| hattrick, liga |
| |