16-10-2007
, 20:29:25
|
#7603 |
| Denunciante Ultra
| Mi jugador con menor condicion tiene insuficiente de resto todos son aceptables buenos y excelentes.. claro ke si visitaras mas seguido la conferencia sabrias del impacto del cambio al pais en general.. no solo a tu ekipito ome.. pelagato Bueno ke el ke me lo vaya a comprar me haga buya, no un parcero con deudas alguien ke pueda pagar mas de un palo pa un jugador ome no alguien ke juegue con bots
__________________ |||- No CaRe -||| [0+0] SolTero y Sin compromiso Pero esperando a ke mamuka se case con vivares y se separe de el pa ke venga pa ak conmigo    |
| |