|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Liga Hattrick...Participa en el tema Liga Hattrick... en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Hattrick | 1339 | 24-08-2010 16:50:57 |
| liga española de futbol ¨la liga¨ | silverchonnen | Deportes | 37 | 23-12-2007 14:43:05 |
| Reunion Liga Hattrick | santiagogd | Hattrick | 86 | 07-06-2007 17:29:41 |
| Reunion Liga Hattrick 11 de Mayo 8:30pm | santiagogd | Hattrick | 39 | 12-05-2007 22:28:29 |
| Reunion Liga Hattrick Viernes 27 De Abril 8:30 Pm | santiagogd | Hattrick | 38 | 06-05-2007 19:20:06 |
| | #7351 | |
| Denunciante Constante |
y seperdio 0-.2.....el domingo otra ves contra ese esperemos q lascosas cambien para ese dia | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #7352 |
| Denunciante Mega |
a mi a lo bn que me esta aburriendo ese hijo de puta juego y fuera de eso tengo 5 titulares lesionados, no me crea tan marika |
| | |
| | #7353 |
| Denunciante Platino | Aaaaa viejo una mala racha la tiene cualkiera.....a mi me esta pasando igual PD: ya consegui nuevo arkero y por las caracteristicas se parece mucho al ke tenia |
| | |
| | #7354 |
| Denunciante Popular |
Hey se nos esta muriendo un poco la liga hattrick... OOEE TENGO RETADOS A VARIOS EQUIPO DE JUVENILES.. QUE ALGUIEN ACEPTE... |
| | |
| | #7355 |
| Denunciante Constante |
Yo si tengo una gonorrea de equipo muy malo, pero ahi hice unas compritas esta semana, vamos a ver como me va. Y pa jugarme un cotejito con alguno de ustedes no es sino que digan. pd. Ey Dexter loca cuadremos un amistacho yo te terapeo |
| | |
| | #7356 |
| Denunciante Dorado |
gané 9-0 |
| | |
| | #7357 |
| Denunciante Dorado |
como se llama el equipo de dexter?
|
| | |
| | #7358 |
| Denunciante Mega |
atletico la venganza |
| | |
| | #7359 |
| Denunciante Avanzado | Ayer Se Perdio 1-0 |
| | |
| | #7360 |
| Denunciante Novato |
Bueno, llevo poco tiempo aca en denunciando, jajajja... pero que chimba encontar un foro sobre Hattrick, porque yo tambien tengo un equipo en este juego. Mi equipo se llama Nachonal Paisa, estoy en VI.834, y pues me les uno al foro para comentar sobre esto. Salu2 Joan |
| | |
| Etiquetas |
| hattrick, liga |
| |