Bueno, llevo poco tiempo aca en denunciando, jajajja... pero que chimba encontar un foro sobre Hattrick, porque yo tambien tengo un equipo en este juego. Mi equipo se llama Nachonal Paisa, estoy en VI.834, y pues me les uno al foro para comentar sobre esto.
Salu2
Joan
__________________ Los otros basan su felicidad en nuestras tristezas, nosotros basamos nuestra felicidad en nuestra propia Grandeza ATLETICO NACIONAL, MAS QUE UN EQUIPO... UNA PASION MEDELLIN, LA MEJOR CIUDAD DE COLOMBIA. http://img248.imageshack.us/img248/7...ios2008yg6.jpg ((mØηĞ☺ℓº ſ ©ΘŊ کτγℓع)) (PRoPiedAd •Þ㺠gµZmãn•) |