|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Liga Hattrick...Participa en el tema Liga Hattrick... en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Hattrick | 1339 | 24-08-2010 16:50:57 |
| liga española de futbol ¨la liga¨ | silverchonnen | Deportes | 37 | 23-12-2007 14:43:05 |
| Reunion Liga Hattrick | santiagogd | Hattrick | 86 | 07-06-2007 17:29:41 |
| Reunion Liga Hattrick 11 de Mayo 8:30pm | santiagogd | Hattrick | 39 | 12-05-2007 22:28:29 |
| Reunion Liga Hattrick Viernes 27 De Abril 8:30 Pm | santiagogd | Hattrick | 38 | 06-05-2007 19:20:06 |
| | #6591 | |||||||||||||
| Denunciante Avanzado |
TSI=2 270, 21 años,
Tiene nivel
Condición:
| |||||||||||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #6592 | ||||||||||||
| Denunciante Avanzado |
TSI=1 510, 21 años,
Tiene nivel
Condición:
| ||||||||||||
| | |
| | #6593 | ||||||||||||
| Denunciante Avanzado |
TSI=1 080, 19 años,
Tiene nivel
Condición:
| ||||||||||||
| | |
| | #6594 | ||||||||||||
| Denunciante Avanzado |
TSI=2 390, 30 años,
Tiene nivel
Condición:
| ||||||||||||
| | |
| | #6595 |
| Denunciante Avanzado | Me Acabo De Enterar De Esas Subidas... |
| | |
| | #6596 |
| Denunciante Notable | Bueno quien se le apunta pues al amistosito Pal miercoles??? el que quiera...Equipo: Gremio PA liga V.241. Se aceptan retos!!!!! |
| | |
| | #6597 |
| Denunciante Distinguido |
bno proximamente estare en v voy a jugar partido de temporada ojalq me resulte todo bn
|
| | |
| | #6598 |
| Denunciante Avanzado | Yo Encambio Pase A VI... |
| | |
| | #6599 | |||||||||||||||||
| Denunciante Popular | Bueno mi regreso a VI va con toda, y comenzamos comprando tencnico Nuevo como les parece Cüneyt Hayran (61165564) 34 años,
Un tipo
Tiene un nivel de experiencia
Especialidad: Técnico Nacionalidad:
Indice Total de Hab. (TSI): 220 Sueldo: 648 US$/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero) Dueño:
Amonestaciones: 1 Lesiones: Saludable Condición:
Arquero:
Jugadas:
Pases:
Lateral:
Defensa:
Anotación:
Pelota Parada:
Goles en su carrera: 93 Hattricks en su carrera: 6 Goles en esta liga: 7 Goles en esta copa: 1 Y me salio goleador... Última edición por JUaNSe!; 18-03-2007 a las 21:49:15 | |||||||||||||||||
| | |
| | #6600 |
| Denunciante Popular | Parc, porque ahí diga técnico no quiere decir que vaya a ser DT, esa es su especialidad como jugador, ser Técnico en su juego... Espero haberle entendido mal Por otro lado si vas a convertir a un jugador en entrenador bueno, da lo mismo las habilidades de lider que tenga (ya que no influyen estas en el $ de conversión) por lo que es recomendable que tenga mucha exp (minimo bueno) y bueno en habilidades de lider... cuanto más experiencia más barata la conversión... En VI le recomiendo un DT bueno con liderazgo pobre, le cuesta 270mil aproximadamente comprandolo fuera del club (la mejor opcion en este caso) y le invierta mejor al estadio y a jugadores. En las guias ppuede encontrar muucha información valiosa. Salu2!! |
| | |
| Etiquetas |
| hattrick, liga |
| |