19-03-2007
, 00:55:42
|
#6600 |
| Denunciante Popular
| Parc, porque ahí diga técnico no quiere decir que vaya a ser DT, esa es su especialidad como jugador, ser Técnico en su juego... Espero haberle entendido mal 
Por otro lado si vas a convertir a un jugador en entrenador bueno, da lo mismo las habilidades de lider que tenga (ya que no influyen estas en el $ de conversión) por lo que es recomendable que tenga mucha exp (minimo bueno) y bueno en habilidades de lider... cuanto más experiencia más barata la conversión...
En VI le recomiendo un DT bueno con liderazgo pobre, le cuesta 270mil aproximadamente comprandolo fuera del club (la mejor opcion en este caso) y le invierta mejor al estadio y a jugadores.
En las guias ppuede encontrar muucha información valiosa.
Salu2!! |
| |