|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Liga Hattrick...Participa en el tema Liga Hattrick... en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Hattrick | 1339 | 24-08-2010 16:50:57 |
| liga española de futbol ¨la liga¨ | silverchonnen | Deportes | 37 | 23-12-2007 14:43:05 |
| Reunion Liga Hattrick | santiagogd | Hattrick | 86 | 07-06-2007 17:29:41 |
| Reunion Liga Hattrick 11 de Mayo 8:30pm | santiagogd | Hattrick | 39 | 12-05-2007 22:28:29 |
| Reunion Liga Hattrick Viernes 27 De Abril 8:30 Pm | santiagogd | Hattrick | 38 | 06-05-2007 19:20:06 |
| | #621 | |
| Denunciante Mega |
ah pero es que ustedes si no ome, yo estoy vendiendo un arquero con porteria bueno, ya me ofrecieron 95.000 por el. pdta: miren en pages anteriores para que vean las habilidades del arquero en cuestion | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #622 |
| Denunciante Mega |
ah y el barco se esta peliando con otro equipo por un medio, esta ganando el otro equipo barco, ofrece para que el jugador quede en la familia ome |
| | |
| | #623 |
| Denunciante Ultra | parce sabes que? jeje estaba ofertando y lo estaba peliando pero hasta que me salio que no podia ofrecer mas por falta de fondos jajajajajajaajjjajjajaja que mierda yo a lo bien estaba interesado hey dexter vos con esas bacanerias de jugadores no ganas???? muy raro...son calidosos |
| | |
| | #624 |
| Denunciante Ultra | vivareeeeeesss tengo mediocentros mediolaterales y delanteros en ventaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y un arquero aceptable |
| | |
| | #625 |
| Denunciante Ultra |
Yo Vendi Esa Rinorrea De Ekipo Hpta
|
| | |
| | #626 |
| Denunciante Mega |
jajaajja, este kamilito si es caja ome.
|
| | |
| | #627 |
| Denunciante Avanzado | Cuando Comienza La Copa Denunciando? |
| | |
| | #628 |
| Denunciante Mega |
andres ofrece pues por el arquerito |
| | |
| | #629 |
| Denunciante Avanzado | Me Paso Lo Mismo Ke Al Barko Yo Llegue A 81.000 Y Ya No Me Dejaba Ofertar Pero Yo Estaba Interesado En Ese Arquero... |
| | |
| | #630 |
| Denunciante Mega |
jajja, pero no era el mio, por que el mio comenzo en 95.000 |
| | |
| Etiquetas |
| hattrick, liga |
| |