|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Liga Hattrick...Participa en el tema Liga Hattrick... en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Hattrick | 1339 | 24-08-2010 16:50:57 |
| liga española de futbol ¨la liga¨ | silverchonnen | Deportes | 37 | 23-12-2007 14:43:05 |
| Reunion Liga Hattrick | santiagogd | Hattrick | 86 | 07-06-2007 17:29:41 |
| Reunion Liga Hattrick 11 de Mayo 8:30pm | santiagogd | Hattrick | 39 | 12-05-2007 22:28:29 |
| Reunion Liga Hattrick Viernes 27 De Abril 8:30 Pm | santiagogd | Hattrick | 38 | 06-05-2007 19:20:06 |
| | #611 | |
| Denunciante Mega |
hey vivares deja de ser weba, tenes que concertar amistosos por que ya no estas en copa. yo perdi el amistoso con un man que apenas cogio el equipo esta semana y ya puse casi toda la titular a la venta | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #612 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | A Yo Se Que En La Liga Me Recupero.... El Unico Que Queda Entonces En La Copa Es Sb? Toes Hay Que Esperar A Que Lo Eliminen Pa' Que Hagamos La C.d.2 |
| | |
| | #613 |
| Denunciante Avanzado | Ya Nos Toco Consentrarnos Exclusivamente En La Liga... Y Vacando Copa Denunciando Ojala Se Inscriban Vastanticos Equipos..... |
| | |
| | #614 |
| Denunciante Ultra | mierda perdi 2-0 en copa y volé... fue porke me quede dormido el miercoles y no alcanze a meter los laterales defensivos pa que la defensa central a insuficiente.... oe si The Kings no juega esa copa me la pienso ganar...ojala la final puera contra atl Metal..parce..yo quiero jugar contra ese man...es el que me ha enseñado todo |
| | |
| | #615 |
| Denunciante Avanzado | Tenele Un Hijo.... |
| | |
| | #616 |
| Denunciante Distinguido |
no q mierda hoy me acabe de fijar y tengo 2 lesioandos con roja de 3 y lo peor es q es el arquero y un delantero
|
| | |
| | #617 |
| Denunciante Popular |
Esperenme para la CD2 (copa denunciando 2 edicion...)... Ojala mas equipos inscritos... Podriamos hasta apostar algo no?? |
| | |
| | #618 |
| Denunciante Distinguido |
quien me vende arquero
|
| | |
| | #619 |
| Denunciante Avanzado | En Esas Estoy Yo Buscando Arquero... |
| | |
| | #620 |
| Denunciante Ultra | Yo estoy buscando arquero... defensas... centros... delanteros... etc... |
| | |
| Etiquetas |
| hattrick, liga |
| |