|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Liga Hattrick...Participa en el tema Liga Hattrick... en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Hattrick | 1339 | 24-08-2010 16:50:57 |
| liga española de futbol ¨la liga¨ | silverchonnen | Deportes | 37 | 23-12-2007 14:43:05 |
| Reunion Liga Hattrick | santiagogd | Hattrick | 86 | 07-06-2007 17:29:41 |
| Reunion Liga Hattrick 11 de Mayo 8:30pm | santiagogd | Hattrick | 39 | 12-05-2007 22:28:29 |
| Reunion Liga Hattrick Viernes 27 De Abril 8:30 Pm | santiagogd | Hattrick | 38 | 06-05-2007 19:20:06 |
| | #141 | |
| Denunciante Ultra |
bueno ya llegue...calma Guano parcero no te pongas de asado parcero que vos sabes como es la vuelta en el foro..relajo....yo trato con esta gente porque todos son unos bien, igual con nadie llevo *******ia sb....parcero...no te pongas de alzao vos tambn que igual aca postea el que quiera weon, pss ademas la vida de uano es postear tonces dejalo sano...ademas el pñarcero guano es un bien tambn calm a que aca no se postea pa peliar...es mas...si quiere puede ir a la seccion de problemas por arreglar y hacer un topic de esos...seria una buena fuente de posts hey adivinen que...me toca contra el penultimo de la tabla jejeje...es tambien casi que victoria asegurada | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #142 |
| Denunciante Ultra |
guano no hable tanta mierda que pa eso se creo una chimba de topic |
| | |
| | #143 |
| Denunciante Ultra | jajaja el foro es pa hablar mierda ke deje de ser metido y ke le diga pato a la mama todo gud |
| | |
| | #144 |
| Denunciante Popular |
To tambien juego con uno de los ultimos....voy por la victoria....claro que estoy preocupado por el espiritu del equipo "suceptibles".. Pero se gana..y se confirma el liderato |
| | |
| | #145 |
| Denunciante Ultra | se le arrugo |
| | |
| | #146 |
| Denunciante Avanzado | Guano Valla Cague... |
| | |
| | #147 |
| Denunciante Ultra | ahh me hubieras dicho mas temprano ya cague ahorita y te doy los detalles en hablar mierdita |
| | |
| | #148 |
| Denunciante Avanzado |
[code]Ok Ahí Voy...[/code][/b]
|
| | |
| | #149 |
| Denunciante Avanzado |
[code]Bueno Volvi A Ganar 2-0 Llevo 8 Fechas Sin Conocer La Derrota, Estoy De Segundas A 5 Puntos, Del Primero Quien Empato 2-2...[/code]
|
| | |
| | #150 |
| Denunciante Popular |
Gane 2 - 0 como visitante....y jugando PIC (Jugar relajados)... Sigo lider... y juego contra el segundo..el proximo domingo... |
| | |
| Etiquetas |
| hattrick, liga |
| |